Lineamientos para una campaña publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lineamientos para una campaña Publicitaria.
Definir conceptos de la compañía:
Visión: Ser el lugar ideal donde nuestros invitados puedan realizar su ilusión de unas vacaciones de ensueño, a través del calor humano de todos nosotros, armonizando calidad en el servicio, descanso, entretenimiento, buena cocina, cultura y contacto con la naturaleza.
Ser el mejor hotel de la zona!!!

Misión:Garantizar que todos nuestros invitados vean cubiertas sus expectativas durante su estancia con nosotros a través de la dedicación y el amor al trabajo. Ofrecer un servicio exclusivo, al considerar a cada invitado que nos visita como “único” en cada momento que le atendemos.
“Lograr la satisfacción total de cada uno de nuestro huésped”

•Política de Calidad: Gran Bahía Príncipe esta comprometido aanticiparse y solucionar oportunamente las necesidades y expectativas de sus invitados, logrando su completa satisfacción, mediante la calidad de sus servicios con calidez y trato amable.

Valores
Calidez humana.
Sonreír y saludar, la sonrisa es una actitud positiva y de hospitalidad. Ser amable y cordial, utilizando siempre las palabras mágicas: “con mucho gusto”.
Calidad en el servicio.Exceder las necesidades de los invitados. Resolver necesidades oportunamente. Conocer los servicios que brindamos y nuestras responsabilidades. Mantener los estándares de servicio preestablecidos.
Honestidad.
Cumplir con nuestras responsabilidades. Pedir y dar ayuda. Cuidar los bienes del invitado, anfitrión y de Gran Bahía Príncipe. Integridad en la actuación individual.
Humildad.
Sersencillos, reconocer nuestros errores, aprender de los demás, respetar y reconocer a los demás, saber escuchar.
Eficiencia.
Cumplir con presupuestos y políticas de la empresa. Respetar la puntualidad. Comunicar y transmitir información con precisión.

2. Definir los objetivos de posicionamiento de marca
Contar con un buen producto o servicio no es suficiente para garantizar éxito comercial. Siestamos mal ubicados en el en la mente del consumidor o nuestro Posicionamiento no es el correcto, nunca obtendremos los resultados deseados.
El objetivo de posicionar un producto, es el de conseguir que ocupe un determinado lugar en la mente de los consumidores, diferenciándolo de los competidores.
Nuestro objetivo primordial es Cambiar la manera de pensar del público en general, de manera quevean el hotel como el único destino en la zona Bávaro para disfrutar en familia y con altos estándares de calidad y servicio.
Que el consumidor habitual de Bahía Príncipe clubs and resort prefiera el hotel Esmeralda antes que otra de la competencia.

3. Desarrollar el concepto creativo
Llegar a los consumidores permanentes y potenciales y en medio del verano y/o invierno crear la necesidad devenir a disfrutar en familia a nuestro hotel.
4. Definir los objetivos de comunicación
El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y actuar sobre el comportamiento de los consumidores para incitarlos a comprar el bien o servicio ofrecido. Con frecuencia, se identifica este objetivo publicitario con el aumento de ventas. Esinnegable que la publicidad tiende a favorecer las ventas de cualquier empresa, pero no es la única variable de comunicación, ni de marketing, que influye sobre ellas. Por tanto, no es conveniente fijar los objetivos publicitarios en términos de ventas, pues los resultados serían difícilmente evaluables, aunque sí es preciso que sean coherentes con el resto de objetivos de comunicación y con losobjetivos de marketing de la empresa.
Una de las principales tareas que se debe realizar al momento de formular una campaña publicitaria, es la de fijar los objetivos que tendrá la publicidad. Este punto llega a ser de crucial importancia debido a que el mensaje que se utilice durante la campaña, los medios que se empleen, el presupuesto que se le destine y la evaluación que se realice, girarán en...
tracking img