Lineamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lineamientos para entrega de lecturas

Resumen de la lectura en 5 ó 6 páginas, papel tamaño carta, a 1.5 renglones y por capítulo.
Al final hacerun comentario general acerca de la lectura, especificando lo que realmente le gustó y lo que no le gustó de la misma.

Para cada lectura la nota sedivide en el trabajo escrito, 50 puntos, y la parte que se evalúa durante la clase. Unos dos días antes de la entrega se le pregunta a cada uno de losestudiantes algo específico de la obra y si no es capaz de contestar adecuadamente, se considera que realmente no ha leído el libro y se penaliza conpuntos.

Si se le pregunta a uno de sus compañeros y otra persona responde, se penaliza con puntos a la persona que respondió la pregunta sin que se lehaya hecho la pregunta a él.

No se puede creer que un par de días antes de la entrega un estudiante no haya leído la obra y que lo vaya a hacer aúltima hora, por lo que se considera que no va a leer la obra y tiene la nota de cero puntos en dicha lectura.

Si se determina que el estudiante acopiado partes de la obra (ya digitalizada en internet) y de esa manera haber realizado su trabajo, tiene cero en la parte escrita.

Tomar en cuentaque el trabajo solo se recibe el día especificado en el programa del curso, si se entrega tarde, el trabajo no vale.

Escribir el documento con el tipode letra New Time Román y tamaño 12.

Su trabajo debe estar debidamente engrapado y con los datos del estudiante, no se reciben trabajos por e-mail.
tracking img