Lineas Aereas Singapur

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1) Atendiendo a la clasificación de niveles del producto ¿Qué tipo de beneficio básico, producto real y producto aumentado ofrece la compañía Líneas Aéreas de Singapur?

El beneficio básico es loque realmente le interesa al consumidor para adquirir un producto. En el caso del nuevo software para los procedimientos de facturación, interesa especialmente la simplificación y aceleración de lasactividades relacionadas con la misma, ya sea la facilitación en la contratación de personal, el abaratamiento del proceso de formación y selección, la retención del personal en el puesto de trabajo, yla mejora de la atención en el servicio a los pasajeros.
El producto real es el producto obtenido que ha de ser comparado con el producto aumentado para comprobar si se han alcanzado las expectativasplaneadas.
Producto aumentado es el conjunto de beneficios que tiene un producto y que le distinguen de los que tienen sus competidores. Se centra sobre todo en los aspectos de diferenciación. Conel tiempo, el producto aumentado se convierte en producto esperado. En nuestro caso el producto aumentado ha ocasionado que los empleados puedan atender con mayor rapidez a los pasajeros aumentando suproductividad, así como la satisfacción del cliente.

2) ¿Con qué dimensión de la calidad de servicio percibida, técnica o funcional, se relacionan más directamente las medidas tomadas por laempresa?

La calidad técnica es lo que se percibe, se relaciona con el resultado del servicio. Tras recibir el consumidor emite un juicio. Se llega a una conclusión de lo que se ha recibido.
Lacalidad funcional se relaciona con el proceso. Es la forma en cómo se recibe el servicio. Se relaciona en el modo en cómo se experimenta el proceso simultaneo de producción y consumo del servicio.
Ennuestro caso, la creación de un nuevo software para los procedimientos de facturación simplifica y acelera las actividades relacionadas con la facturación, es decir, se relacionan más directamente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas aereas
  • Lineas aereas
  • Líneas Aéreas
  • Codigos lineas aereas
  • Iberia lineas aereas
  • Conceptos de Lineas Aereas
  • Líneas Aéreas en África
  • Alianza de lineas aereas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS