Linfocentro Retrofaringeo

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
-------------------------------------------------

Ubre Blanca

Ubre Blanca fue una vaca cubana conocida por su prodigiosa producción de leche.En 1985, Ubre Blanca
fue sacrificada a la edad de13 años.  Ubre Blanca produjo 109,5 litros de leche (más de cuatro veces la producción de una vaca corriente) en un solo día de enero de 1982. Ubre Blanca consiguió producir 24.268,9 litros de lecheen 305 días (un periodo de lactancia), a finales de febrero de 1982. Ubre Blanca fue condecorada en su ciudad natal Nueva Gerona, que erigió una estatua de mármol en memoria de la vaca. Desde la muertede la vaca, científicos cubanos han tratado sin éxito de clonar a Ubre Blanca empleando muestras de tejido congelado.

-------------------------------------------------TRATADO DE LIBRE COMERCIO

-------------------------------------------------

Un tratado de libre comercio (TLC) es un acuerdo comercial vinculante que suscriben dos o más países para acordarla concesión de preferencias arancelarias mutuas y la reducción de barreras no arancelarias al comercio de bienes y servicios. A fin de profundizar la integración económica de los países firmantes, unTLC incorpora además de los temas de acceso a nuevos mercados, otros aspectos normativos relacionados al comercio, tales como propiedad intelectual, inversiones, políticas de competencia, serviciosfinancieros, telecomunicaciones, comercio electrónico, asuntos laborales, disposiciones medioambientales y mecanismos de defensa comercial y de solución de controversias. Los TLC tienen un plazoindefinido, es decir, permanecen vigentes a lo largo del tiempo por lo que tienen carácter de perpetuidad.

OBESIDAD MENTAL

-------------------------------------------------

La obesidad mental esla enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • absceso retrofaringeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS