Linguistca

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Definición de lingüística: Es una ciencia que estudia el lenguaje y su realización en las lenguas naturales y por extensión también en las lenguas artificiales.
El lingüista no puede estudiardirectamente el lenguaje (como es lógico), sino que estudia las lenguas que es mas concreto, pero no del todo el lingüista estudia el habla : la concreción de la lengua, ya que el lenguaje es una capacidadinnata.
La primera lengua se aprehende y las otras se aprenden. A través del tiempo aumenta la competencia lingüística del sujeto: el conocimiento que yo tengo sobre una lengua.
La lingüística nosurgio espontáneamente como ciencia. Es un estudio antiguo, desde antes de Cristo, pero no era ciencia, estos estudios antiguos suponen una aportación muy importante para la lingüística.

Definiciónde lingüística: Es una ciencia que estudia el lenguaje y su realización en las lenguas naturales y por extensión también en las lenguas artificiales.
El lingüista no puede estudiar directamente ellenguaje (como es lógico), sino que estudia las lenguas que es mas concreto, pero no del todo el lingüista estudia el habla : la concreción de la lengua, ya que el lenguaje es una capacidad innata.
Laprimera lengua se aprehende y las otras se aprenden. A través del tiempo aumenta la competencia lingüística del sujeto: el conocimiento que yo tengo sobre una lengua.
La lingüística no surgioespontáneamente como ciencia. Es un estudio antiguo, desde antes de Cristo, pero no era ciencia, estos estudios antiguos suponen una aportación muy importante para la lingüística.

Definición de lingüística:Es una ciencia que estudia el lenguaje y su realización en las lenguas naturales y por extensión también en las lenguas artificiales.
El lingüista no puede estudiar directamente el lenguaje (como eslógico), sino que estudia las lenguas que es mas concreto, pero no del todo el lingüista estudia el habla : la concreción de la lengua, ya que el lenguaje es una capacidad innata.
La primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conpetencias linguistcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS