Linking Y Framing

Páginas: 26 (6289 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Competencia Desleal

en la Web:

La Problemática del Linking y el Framing











Índice


Introducción

I. El uso de Linking, Framing (primer objetivo de definición a fin de poder entender la problemática)
I.1. Linking
II.1.1. Definición
I.2. Framing
II.2.1. Definición


II. Problemática (una vezdefinidos, podremos pasar a analizar cuándo son un problema para el mundo legal)

II.1. Linking
II.2. Framing


III. Casos en los que se infringe la Ley de Represión de Competencia Desleal (Objetivo principal del trabajo, establecer en qué supuestos podrá infringirse la ley y establecer una posible solución)


III.1. Análisis del artículo 6, cláusula generalIII.2. Cuando afectan la transparencia del mercado
II.2.1. Actos de engaño
II.2.2. Actos de confusión


III.3. Cuando afectan la reputación ajena
II.3.1. Actos de explotación indebida de reputación ajena
II.3.2. Actos de denigración

IV. Conclusiones


















IntroducciónLa última década ha traído consigo un gran avance en todo lo que respecta a la tecnología, llevando el conocimiento humano a un nuevo nivel. La Internet que apenas era conocida y/o usada a fines de la década de los 90, ahora es una herramienta indispensable para todo tipo de trabajo y en cualquier centro de estudios alrededor de todo el mundo. Sería imposible imaginar, en la actualidad, unmundo sin correos electrónicos, páginas de redes sociales como Facebook y Twitter, Messenger y sin la herramienta más importante en lo que respecta a la búsqueda de información en línea, Google.


Este nuevo y rápidamente cambiante mundo virtual ha facilitado mucho la vida, demasiado podría decirse. Ya no hay necesidad de ir a comprar algo a alguna tienda por departamentos, ya que el mismo objetopuede ser encontrado muy fácilmente en eBay, Amazon, o tiendas virtuales afines. Inclusive hay países en los que puedes mandar tu lista de compras a un supermercado y te entregan lo pedido en tiempo record. Es interesante ver cómo a pesar de tener tantas facilidades la gente tiene cada vez menos tiempo, y es que la tecnología al hacernos la vida más fácil, también nos ha creado nuevasnecesidades.


Pero no todo es color de rosa en el mundo de la Internet, ya que si bien presenta una ventaja para el que lo sabe usar, es una desventaja para el que no lo usa, o el para el que lo usa de una forma inapropiada. La publicidad ya no solamente se limita a anuncios en páginas de periódicos, revistas, radio, televisión y paneles, sino que el Internet está captando cada vez más anunciantes. Meatrevería a decir que en pocos años el Internet se convertirá en la fuente principal y más completa para publicitar la gran mayoría de productos que el mercado pueda ofrecer. No cabe duda que la radio es hoy el medio más barato y el más efectivo para publicitar, debido a que es el medio más sintonizado y el que llega a más lugares y personas, sin embargo no posee la capacidad de mostrar visualmentelo ofrecido por el anunciante, lo cual para algunos productos es fatal. De igual manera, la fácil sintonía de las emisoras radiales desde cualquier parte del mundo será reemplazada en un futuro por el Internet móvil, el cual se está volviendo cada vez más popular con el pasar de los años. Antes era impensable el tener acceso a Internet vía teléfono móvil, pero ahora casi no existe equipo algunoque no pueda hacerlo. Por tal motivo, si bien la radio siempre seguirá siendo uno de los medios que más audiencia capte, poco a poco el Internet se convertirá en el arma primordial de los publicistas.


Hay diferentes formas de publicitar en Internet, desde mandar un simple correo electrónico hasta los tan conocidos banners en las páginas webs. Sin embargo, cabe preguntarnos si es que este tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linking.
  • Linking Devices
  • Linking propouses
  • Linking Wors
  • Linking words
  • Teoria de framing
  • Linking Clauses
  • Framing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS