Links

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guitar Pro es, ante todo, un software diseñado para editar tablaturas para guitarra, bajo y otros instrumentos con trastes 4 a 8 cuerdas.
Su gran facilidad de uso y el éxito de su formato de archivoespecífico lo han convertido en un software utilizado por los guitarristas de todo el mundo.

Ahora incluye soporte para edición de muchos otros instrumentos como el piano o la batería, un motor deaudio realista, y herramientas interactivas para apoyar las prácticas de cada músico.
GUITAR PRO 6 + ACTIVACIÓN
Hola les traigo a todos un método probado para activar el GP6
Pasos:
1. InstaleGuitarPro 6 (http://www.megaupload.com/?d=0IX2BJFD[->0]), se le pedirá que instale banco de sonidos (si es que te lo has bajado), si es así, instálalo. Después de instalación haya finalizado asegúrese dedesactivar “Ejecutar programa ahora” – Entonces, no iniciar el programa.
2. Descomprimir el Archivo Anexo (http://www.megaupload.com/?d=VN2MP3WI[->1]), en el interior se encuentra el archivoGuitarPro.dat, copiar a continuación, pegue el archivo a: C: UsersTU USUARIO AppData Roaming Guitar Pro 6
SI TIENES XP ES ESTA RUTA: C: Documents and settings Tucuenta Application Data Guitar Pro 6
NOTA:EN EL PASO ANTERIOR, MUCHOS TENDREIS QUE MOSTRAR LAS CARPETAS Y ARCHIVOS OCULTOS, PORQUE ESTAS CARPETAS SON OCULTAS.
3. Haga doble clic en reg.reg de la carpeta descomprimida mismo para añadirregistro, como ha añadido, pulse ok – ok.
4. Ir a c: WINDOWS system32 drivers etc hosts
y abra “hosts” con el Bloc de notas (doble clic en él y se auto-dan la opción), desplácese hasta el final y el pon:127.0.0.1 activation.guitar-pro.com
al fondo de la lista antes de la última línea que dice algo como bla bla # Fin
Pulse el botón “Guardar”.
PD: SE RECOMIENDA ABRIR PRIMERO EL BLOC DE NOTASEJECUTÁNDOLO COMO ADMINISTRADOR, Y UNA VEZ ABIERTO, ABRIR DESDE EL BLOC DE NOTAS EL ARCHIVO “hosts” y hacer lo que dije antes.
5. En la carpeta descomprimida hay otro archivo llamado “guitarpro”, copiar...
tracking img