linksys como repetidor

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
INSTALAR DD‐WRT en WRT54G/GS v5.0, v.5.1, v.6.0

Para los WRT54G versión v5.0, v.5.1, v.6.0

1. Baja Este fichero y descomprímelo.

2. Baja Este fichero y descomprímelo

3. Baja laversión micro generic del DD-WRT Este fichero

Para los WRT54GS versión v5.0, v.5.1, v.6.0

1. Baja Este fichero y descomprímelo

2. Baja Este otro fichero y descomprímelo.

3. Baja laversión micro generic del DD-WRT Este fichero

Sigue el proceso para ambos

4.Si tu sistema operativo no admite la transferencia por tftp(Windows), o no conoces como utilizarla, bájate laherramienta tftp de Linksys: ftp://ftp.linksys.com/pub/network/tftp.exe

5. Tendrás que ponerle a tu tarjeta de red una IP fija, dentro del rango del linksys, para ello sigue este manual:http://www.adslzone.net/postt80111.html , puesto que puedes tener problemas a la hora de subir el firmware por tftp. la IP 192.168.1.5 para tu tarjeta de red está recomendada.

6. Abres la página web deconfiguración de tu router (192.168.1.1), y abres la pestaña de Administrador, dentro de ella pulsa en el submenú Firmware Upgrade, y eliges el archivo:

Para el WRT54G.

vxworks_prep_v03.bin (quelo habremos descargado y extraído en el primer paso) y haces que se actualice por este firmware. Después de unos minutos la pantalla de tu navegador se quedara en blanco, en este punto parpadeara elLED de Power del router, desconectas la alimentación del router y pasados 3 segundos vuelves a conectarlo.

Para el WRT54GS.

vxworks_prep_gs_v03 (que lo habremos descargado y extraído en elprimer paso) y haces que se actualice por este firmware. Después de unos minutos la pantalla de tu navegador se quedara en blanco, en este punto parpadeara el LED de Power del router, desconectas laalimentación del router y pasados 3 segundos vuelves a conectarlo.

7. Entra de nuevo a la web de configuración de tu router con el navegador escribiendo http://192.168.1.1/ , veras unas mejoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como configurar repetidos linksys
  • Repetidora
  • Linksys
  • COMO CONFIGURAR EL ROUTER LINKSYS WRT54G
  • Repetidores hubs
  • Wifi linksys
  • REPETIDORES Y FUENTES
  • Repetidor Wifii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS