linux mint

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
bien espero y sirva

Linux Mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, basado en la distribución Ubuntu (que a su vez está basada en Debian). A partir del 7 de septiembre de 2010también está disponible una edición basada en Debian.
Linux Mint mantiene un inventario actualizado, un sistema operativo estable para el usuario medio, con un fuerte énfasis en la usabilidad yfacilidad de instalación. Es reconocido por ser fácil de usar, especialmente para los usuarios sin experiencia previa en Linux.
Linux Mint se compone de muchos paquetes de software, los cuales se distribuyenla mayor parte bajo una licencia de software libre. La principal licencia utilizada es la GNU General Public License (GNU GPL) que, junto con la GNU Lesser General Public License (GNU LGPL), declaraexplícitamente que los usuarios tienen libertad para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar, desarrollar y mejorar el software. Linux Mint es financiada por su comunidad de usuarios. Losusuarios individuales y empresas que utilizan el sistema operativo pueden actuar como donantes,1 patrocinadores2 y socios3 de la distribución. El apoyo financiero de la comunidad y la publicidad en elsitio web ayuda a mantener Linux Mint libre y abierta.Linux Mint viene con su propio juego de aplicaciones (Mint tools) con el objetivo de hacer más sencilla la experiencia del usuario.


MintupdateMintinstall


MintMenu


MintUpload


MintBackup
MintUpdate
Diseñado especialmente para Linux Mint, y desarrollado para los usuarios que instalan actualizaciones prescindibles o querequieren un nivel de conocimiento para configurarlas apropiadamente. MintUpdate asigna a cada actualización un nivel de seguridad (que va de 1 a 5), basado en la estabilidad y necesidad de laactualización, según el criterio de los desarrolladores líderes. Esta herramienta se incluye por primera vez en la edición 4.0 Daryna.
MintInstall
Sirve para descargar programas desde los catálogos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux Mint 11
  • Instalando Linux Mint 11 Katya
  • Instalacion De Linux Mint 13 Reporte
  • Como Instalar linux Mint 14
  • Linux Mint
  • linux mint
  • Linux Mint
  • Linux Mint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS