Linux

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE LINUX Y WINDOWS

LINUX es un sistema operativo, el cual proviene de Unix. Dos características muy particulares lo hacen diferentes de Windows y lodiferencian del resto de los sistemas que podemos encontrar en el mercado, la primera, es que es gratis, la segunda, es que el sistema viene acompañado del código fuente. El sistema lo formael núcleo del sistema (kernel) más un gran número de programas o librerías que hacen posible su utilización a través de comandos.

WINDOWS comenzó el desarrollo del "ADMINISTRADOR DEINTERFAZ", que posteriormente dio a luz a Microsoft Windows. La interfaz inicial tenía menús ubicados en la parte inferior de la ventana y la interfaz sufrió un cambio en 1982 cuando sediseñaron los ahora comunes menús desplegables. Esto ocurrió después de Apple Lisa, un experimento de Apple por llevar una interfaz gráfica al usuario. Sin embargo, ocurrió antes deMacintosh....
DIFERANCIAS ENTRE WINDOWS Y LINUX1. La barra de inicio de linux se encuentra arriba y la de windows abajo.2. Tiene los mismos sistemas operativos pero con diferentesnombres.3. El linux se apaga desde escritorio y el windows desde inicio.4. Windows tiene los discos duros en mi PC y en linux estan en el equipo.5. Linux es multitarea real y multiusos adiferencia de windows.6. Linux es gratuito windows no.7. linux esta mas protegido ya que no entran tantos virus como en windows.8. En windows hay una barra de herramientas y en linux hay dos.9.Windows esta mas avanzado.10.En linux hay distinta colocacion de carpetas.11.Para entrar en internet en linux hay que entrar en aplicaciones y en windows puedes entrar desde elescritorio.12.El administrador en linux se llama root.13.En linux hay solo una cuenta de administrador y en windows mas.14.Windows contiene word y linux no.15.windows tiene EXE y linux no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS