linux

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
NUCLEO SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
FALCUTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE SISTEMAS
SISTEMAS OPERATIVOS











LINUXRealizado por:
FRANCISCO ESCOBAR C.I: 13.286.556








¿Cuáles son las ventajas y desventajas de escribir un sistema operativo en un lenguaje dé alto nivel, como C?ventajas de C es su riqueza de operadores. Puede decirse que prácticamente dispone de un operador para cada una de las posibles operaciones en código máquina.
el lenguaje C, que ha sido pensado paraser altamente transportable y para programar lo improgramable, presenta inconvenientes al igual que todos los otros lenguajes:
Carece de instrucciones de entrada/salida de instrucciones para manejo decadenas de caracteres, con lo que este trabajo queda para la librería de rutinas, con la consiguiente pérdida de transportabilidad.
La excesiva libertad en la escritura de los programas puede llevara errores en la programación que, por ser correctos sintácticamente no se detectan a simple vista.
las precedencias de los operadores convierten a veces las expresiones en pequeños rompecabezas.
Enestos lenguajes de alto nivel tiene especial importancia el concepto de tipo de dato, que define el conjunto de valores que puede tomar una variable, y el conjunto de operaciones que se puedenefectuar sobre ella. Algunos tipos son fácilmente comprensibles intuitivamente, como los enteros o los reales, pero otros son más oscuros, como el tipo de datos vacío (void) de C. Todos los lenguajes dealto nivel controlan el uso de los distintos tipos de datos; o sea, ciertas operaciones sólo se pueden realizar sobre ciertos tipos; esto se denomina tipificación. Sin embargo, este control puedeefectuarse rígidamente, como en Pascal o Ada, o ser aplicado menos estrictamente, como en C; por esto, se dice que C es un lenguaje débilmente tipificado. Esto conlleva que en C se pueda realizar cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS