LINUX

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
las sanitarias las epidemias.

Entre las de origen natural están:

1-Ciclones tropicales: Son sistemas de bajas presiones en forma de torbellinos alrededor del cual giran fuertes vientos quecon la masa de lluvias pueden alcanzar cientos de kilómetros desde su región de existencia. La temporada de afectación va desde el primero de junio hasta el 30 de noviembre. Pueden ser predecidos conantelación.

2- Intensas lluvias: Pueden estar asociadas a ciclones tropicales, bajas extra tropicales, vaguadas intensas, frentes fríos. Pueden ser predecidos con antelación.

3- Tormentas locales:Conocidas como tornados, tromba, tromba marina, manga de viento, son poco predecibles, se presentan de momento y aunque su vida es breve, el desastre es grande y las pérdidas cuantiosas.

4-Incendios: La posibilidad de incendios en nuestro Departamento, es bastante limitada por medidas de seguridad, no obstante como que existen riesgos, no se descarta que pueda ocurrir alguno.

5-Epidemias: Por estar en un entorno donde fluye mucho personal cubano y extranjero y tener en el país y el Caribe, casos de Dengue, Cólera, Paludismo, Chicungunya, fiebre aviar, el Ébola y la Influenza AH1 N1,existe el riesgo de epidemias.


V .Estado de los sistemas de vigilancia y alerta temprana:

El Departamento no posee sistema de alarma de ninguna índole, dependiendo de la habilidad ypreocupación de los trabajadores para evitar las catástrofes.


Principales elementos vulnerables en el Departamento:

1- Riegos externos

Riesgos provenientes del exterior del edificio ocasionadospor la interferencia humana (incendio premeditado, vandalismo, robos, otros) ya que la zona donde está ubicado el instituto está densamente poblada.

2- Riesgos internos

1- Filtraciónen los techos de la sala de lectura, pasillo lateral y local de ALFI.

2-El fondo bibliográfico está compuesto por documentos en soporte papel y digital en su gran mayoría, material altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS