Lionel messi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos! Espero que hayan tenido un gran fin de semana! En el archivo adjunto, se encuentra un ejemplo de la presentación en Power Point que tendrá que preparar. Me preparé el mío con Rosa Parks, el primer afroamericano que se rebelan contra segretation en los Estados Unidos. Los pasos a seguir son organizados de acuerdo con el número de diapositivas (no más de 5 diapositivas):
Diapositiva1: Comience la presentación con una frase, cita o la expresión del libro, una canción o cualquier otra fuente que te gusta. La frase debe ser relacionada con lo que el héroe representa (he usado parte de una canción llamada "Heroes" por Walliflowers. Lo elegí porque se refiere a la idea de que cualquiera de nosotros puede hacer un cambio, no importa cuán grande o pequeño que se).
Diapositiva 2:Pegar una imagen del héroe, junto con una cita (algo importante que él o ella dijo que refleja la naturaleza de su verdadera)
Slide 3: Agregar una o dos líneas que describa por qué él o ella es o era famoso o importante (añadir una imagen adecuada)
Diapositiva 4: Describir cuando y donde el héroe había nacido. Agregar una imagen del héroe como el bebé (si es posible), junto con imágenes dellugar de nacimiento.
DIAPOSITIVA 5: Añadir una breve descripción de los antecedentes históricos de la época (lo que estaba sucediendo durante el tiempo del héroe).
Esto es muy importante! FECHA LIMITE: Por favor, la mano antes de 20 de octubre ¡Nos vemos! Gabriela.

PRIMERA DISPOSITIVA
And the literature
That there is pure poetry
Be seen in the midfield
Challenging opponents
Up to swellthe network
SEGUNDA DISPOSITIVA
“El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira,mi familia, mis amigos y mis seguidores más fieles: los niños, son los que me inspiran,yo vivo para jugar a fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo"
Money allows you to live better, but it isn't what inspires me, my family, my friends and most loyalfans: children are the ones who inspire me, I live for football and not for its economic benefits..a goal that feeds smiles
Lionel Andres Messi, a hero of children and football
a goal that feeds smiles
TERCERA DISPOSITIVA
Lionel Messi, un joven de 24 años, no solo es el mejor jugador del mundo y el más caro. Además es uno de los pocos jugadores que tiene una fundación para ayudar a los niñoscon enfermedades y carenciados.
Lionel Messi, a 24 years he's not only the best player but also most expensive.He is also one of the few players who has a foundation to help underprivileged and ill children.
CUARTA DISPOSITIVA
Lionel Andrés Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, unalimpiadora de medio tiempo. Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías como también una hermana llamada María Sol. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.
Lionel Andrés Messi was born on June 24, 1987 in Rosario, Argentina, the son of Jorge Horacio Messi, a factory worker, and Maria CeliaCuccittini, she cleans houses. It has two brothers named Rodrigo and Matias as well as a sister named Maria Sol. He plays as a striker at FC Barcelona in the Primera Division of Spain, and the Argentina national football team,in which he is also the captain.
QUINTA DISPOSITIVA
A Lionel Messi le diagnosticaron una enfermedad en las hormonas de crecimiento. Muchos de los clubes de la Argentina, le dieronla espalda. Él y su familia se trasladaron a España, donde triunfó en Barcelona hasta la actualidad. El club se hizo cargo de su tratamiento. En el 2007 creó una fundación llamada LEO MESSI en su ciudad natal, Rosario.
A Lionel Messi was diagnosed with a disease of hormone growth. Many of the clubs of Argentina, turned away. he and his family moved to Spain, where he triumphed in Barcelona up...
tracking img