Lipoescultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIPOESCULTURA
Adoptan conductas y tendencias comporta mentales buscando evitar el dolor, la frustración o la derrota que determinada situación les ocasiono:
La única especie existente que tiene elprivilegio de tener y asimilar el sufrimiento como experiencia de aprendizaje en la vida
. Los siguientes enunciados son ejemplos de las actitudes contradictorias que nuestra juventud viveactualmente:

* Desean un cuerpo 10, pero no pagan el precio de asistir a un gimnasio 3 veces por semana.
* Quieren sentirse amados, pero no asumen el compromiso de una relación estable.
* Es lageneración que cuenta con el mejor arsenal tecnológico para comunicarse con los demás, pero paradójicamente es el siglo de la soledad.
* Viven en un mundo con los mejores estándares de desarrollotecnológico para “vivir bien”, pero se quieren suicidar.

Debemos tener colchones emocionales y espirituales” en los cuales sustentarse para no solo asimilar sino superar estas situaciones.

Debemosentender por colchones emocionales y espirituales a la familia nuclear equilibrada, amistades intimas, vida espiritual activa, sueños y convicciones profundas que motivan a vivir.
Por tanto, se debeentender que pautas están fallando en la formación del carácter de la juventud aquejada por estos trastornos, ya que no están enfrentando exitosamente este tipo de rechazos en los cuales es muy fácilser el blanco.
Esta libertad de la que Salomón disfruto, es muy parecida a la que hoy hemos construido en el siglo XXI, no queremos negarle nada a nuestra carne, ni tener límites en cuanto a lasatisfacción de nuestros deseos, pero hemos logrado ser felices???. La respuesta es contundente: no!.

QUIERES TENER A JESUS EN TU CORAZON HAS ESTA ORACION CON TODO TU SER.
PADRE GRACIAS TE DOY POR LAVIDA TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS Y TE PIDO QUE HOY HAGAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA SEÑOR JESUS ENTRA EN MI CORAZON Y ESCRIBE MI NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES DE ALLI JAMAS...
tracking img