Lipovaser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIPOVASER

La liposucción es una cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporalesirregulares o deformes.
Cada tipo de cuerpo tiene zonas predispuestas a la acumulación de grasa que permanece a pesar del ejercicio físico y los regímenes más rigurosos. Pero ahora, la tecnología VASER y laavanzada técnica ofrecen una alternativa segura para eliminar grasas y conseguir una nueva figura con una rápida recuperación.
VASER representa la nueva generación en moldeado corporal, utilizaenergía ultrasónica para fragmentar determinadas acumulaciones de grasa a la vez que preserva otros tejidos importantes.
La ayuda del VASER es una técnica avanzada de moldeo corporal para eliminar lagrasa no deseada. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo sin maltratarlo.
Lo quedistingue al procedimiento LIPOVASER es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo). La innovadora tecnologíaVASER descompone la grasa, preservando esos otros tejidos importantes, lo que permite esculpir suavemente tu cuerpo con una rápida recuperación.

ANESTESIA
El tipo de anestesia dependerá de laevaluación del paciente por parte del cirujano, de acuerdo a determinados parámetros como la contextura del paciente la cantidad de grasa que se removerá y las condiciones generales, de acuerdo a esto laanestesia puede ser general o local y sedación endovenosa, de preferencia utilizamos esta última.

PROCEDIMIENTO
Primero la zona a tratar se rellena con una solución salina especial, lidocaína yadrenalina, que ayuda a adormecer el área y contraer los vasos sanguíneos (para minimizar sangrados y reducir los hematomas). Seguidamente, una sonda pequeña transmite energía ultrasónica para...
tracking img