Liquid times

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] 
Newsletter TAI

CORREO QUINCENAL
Buenos Aires, 30 de abril de 2009
Año II. Numero 27
(Primer Nro. 00; editado el 15/03/2008)

• Editor - Director: Horacio R. Zapiola Pérez (zapiola@ar.inter.net)

Presidente Ejecutivo del TAI: Ing. Horacio Speroni.
Presidente Comisión Sitio Web TAI: Ing. Jorge Algañaraz.
Corresponsales:Ing. Jorge Donaye U., Lima, Perú.
Dr. Fernando Macondes, San Pablo, Brasil
. .
Convenio de Copublicación con: Microjuris Argentina SA.
Suscripciones a: Sra. Claudia Digon:
Repertorio o Indice General:Verlo en los números 12 (de 00 a 11) y 25 (de 12 a 24).

Estimado Lector:
Ponemos en circulación este Correo Quincenal para todos los interesados en el arbitraje y otros métodos alternativos de resolución de conflictos, especialmente para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de las ingenierías.
En este número se le cursa nuevamente a los suscriptores únicamente por el sistemade correo electrónico, que sabemos que tiene algunos inconvenientes, pero muchas más ventajas comparativas.
Para una lectura adecuada este correo preferente hágalo desde Programa Outlook Express, (vaya a formato, luego a texto enriquecido), que le permitirá su archivo correspondiente mediante el Programa Explorador de Windows. Ante cualquier inconveniente avísenos y se lo enviaremos enformato Word.
Recuerde que puede consultar los números anteriores en la pagina www.tai.org.ar.
Saludamos muy atentamente.

HORACIO ZAPIOLA PEREZ
Editor – Director

La libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse depropósitos de información. Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. tiene relación o se ha contactado alguna vez con este Tribunal Arbitral. De acuerdo con la nueva Ley Argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg. mecon gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm. Si Ud. desea no recibir más el Newsletter TAIo desea agregar nuevos destinatarios para esta distribución, rogamos enviar las direcciones de correo a: Sra. Claudia Digon (tribunalarbitral@cai.org.ar) que amablemente colabora con nosotros.

ÍNDICE
i.) Editorial: “Pensar la Argentina no Implica una Pérdida de la Universalidad del Pensamiento”. (A modo de Homenaje al Cumplirse seis meses del Fallecimiento del Filosofo VíctorMassuh)”. Por Horacio Zapiola Pérez
ii.) Jornadas Internacionales Participativas A Modo De Competencia “Tribunales De Arbitraje De La Ingeniería” Desarrollo De Un Caso Arbitral Internacional: “Una demora Justificada.”
iii.) Doctrina: “Breve Reseña Acerca de los Principios: de Autonomía de la Voluntad; Autonomía del Acuerdo Arbitral y de la Competencia de la Propia Competencia.”
iv.) Varios “ComisiónDe Homenaje Al Servicio Cívico y Profesional, Prestado en Forma Desinteresada, Responsable y Con Gratuidad”. “Por las Epidemias de Dengue y Fiebre Porcina se Prorroga la Fecha prevista para el Acto Homenaje".
v.-) Varios: Convenio de Co Publicación con MICROJURIS SA, “La Próxima Publicación de un Artículo de Nuestro Newsletter”.

I.- EDITORIAL[i][i]: “PENSAR LA ARGENTINA NO IMPLICA UNA PÉRDIDADE LA UNIVERSALIDAD DEL PENSAMIENTO”. (A MODO DE HOMENAJE AL CUMPLIRSE SEIS MESES DEL FALLECIMIENTO DEL FILOSOFO VÍCTOR MASSUH)”
POR HORACIO ZAPIOLA PÉREZ
En momentos en que en la Argentina, se debaten las candidaturas testimoniales y el volver al pasado, recuerdo esta cita que reproduje en algunos de mis trabajos, publicados en este boletín:
“Puede temerse entonces...
tracking img