Liquido antipinchazos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liquido antipinchazos para Motocicletas, Scooter y Quads.

La gama Stop Pinchazos de líquido antipinchazos Moto, está especialmente diseñada para motocicletas de montaña tanto cross, enduro ytrail, así como motos de carretera y urbanas, está disponible en versiones para neumáticos con cámara y tubeless, cumpliendo en todo caso con los mas exigentes estándares internacionales de calidad.Stop Pinchazos se aplica previamente en la rueda de forma preventiva en el interior de la cámara o el neumático.

Cuando la rueda gira, la fuerza centrífuga distribuye de manera uniforme el líquidosellante por la superficie interior del neumático o la cámara según sea el caso.

En el instante en el que se produce el pinchazo, y de manera inmediata, la diferencia de presión de aire entre elinterior y el exterior del neumático impulsa millones de micro-fibras de Kevlar entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.Tras el pinchazo y su reparación instantánea, el líquido Stop Pinchazos mantendrá sus propiedades en el interior del neumático sin secarse ni crear cuerpos extraños, asimismo al ser una solución acuosa,libre de disolventes y amoniaco, no daña las fibras del caucho por lo que no requiere ser retirado ni sustituido durante la vida útil de la rueda.

Eficaz

El liquido antipinchazos Stop Pinchazosevita y repara pinchazos de hasta 6,8 mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, mantiene la presión de aire incluso en situaciones extremas.

ResistenteStop Pinchazos está basado en micro-fibras de Kevlar, 5 veces mas resistentes que el acero, que se entrelazan para una reparación inmediata y permanente sin pérdida de aire y que a diferencia del látexno se seca en el interior de la rueda manteniendo su eficacia durante toda la vida útil de la misma.

Ecológico

El kit reparapinchazos STOP PINCHAZOS es una solución de polímeros inertes,...
tracking img