Liquido de trasmisión automática

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Líquido de la transmisión automática
Líquido de la transmisión automática (ATF) es el líquido usado en vehículos con un uno mismo que cambia de puesto otransmisión automática. Típicamente se colorearojo para distinguirlo de aceite del motor y otros líquidos en el vehículo. En la mayoría de los vehículos su nivel se comprueba con a varilla de nivbl mientras que el motor está funcionando.
Ellíquido es un aceite mineral altamente refinado optimizado para los requisitos especiales de una transmisión automática, tales como operación de válvula, fricción de la venda de freno y el convertidor delesfuerzo de torsión así como la lubricación del engranaje. ATF sintético también ha llegado a estar recientemente disponible, que ofrece un funcionamiento mejor y el curso de la vida paraalto-tensiona usos tales como remolque del acoplado.
ATF también se utiliza en alguno la energía asistió al manejo sistemas y en alguno 4WD casos de la transferencia.
Hay muchas especificaciones para ATF, talcomo DEXRON y la serie de MERCON, y el fabricante del vehículo identificarán la especificación de ATF apropiada para cada uso. Los líquidos de la transmisión automática tienen muchos productosquímicos funcionamiento-que realzan agregados al líquido para resolver las demandas de cada transmisión. Las especificaciones de algún ATF están abiertas a las marcas de la competencia, tales como laespecificación común de DEXRON-III, donde diversos fabricantes utilizan diversos productos químicos para resolver la misma especificación del funcionamiento. Otros vehículos requerirán “genuino” o Fabricantede equipos originales (OEM) especificación ATF, típicamente disponible de las fuentes controladas por el fabricante de coche.
El uso de un trapo blanco de limpiar la varilla de nivbl en transmisionesautomáticas se aconseja para poder comprobar el color del líquido. ATF oscuro puede ser un indicador de un problema de la transmisión, de un abuso, o de un líquido que ha excedido lejos su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trasmisiones automaticas
  • REPARACIÓN TRASMISIÓN AUTOMÁTICA
  • Automatismo de una planta acondicionadora y mezcladora de liquidos.
  • Trasmision del sonido
  • Automatas
  • Automata
  • Automatismos
  • automata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS