lisa goes.....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
ya son la 5:30a.m. y hay que levantarse, de solo pensar que es un día de escuela y no un glorioso sábado si no un día miércoles , la sabanas pareciera que se pegaran como por arte de magia o seráquizás que después de un gratificante sueño, aún no hay ganas de levantarse.
Uyyy… Esa voz fuerte es la del Papá, valdrá la pena fingir cansancio para faltar a clase?????, imposible, la última vez, fuemucho lo que hubo que ponerse al día.
Sin embargo me duele mucho la rodilla porque el anterior fin de semana me caí de las escaleras y me golpee muy fuerte la rodilla desde entonces siento unfastidio al doblarla.
A bañarse… que lata el agua esta fría, pero es usual hacerlo todos los días luego tengo que cambiarme y desayunar e irme al colegio en el camino le conté a mi padre de nuevo que memolestaba la rodilla entonces me dijo que mi tía me llevaría al hospital ya que él no tendría tiempo de ir conmigo en la tarde luego nos despedimos.
En la escuela nos dieron el temario de los exámenesbimestrales y comenzaban el lunes de la próxima semana tenía que prepararme mucho para estos exámenes ya que eran los primeros del año ,también tenía que prepararme para la expo ciencia que había enel aula del cual el profesor debía elegir dos grupos ganadores.
Luego de un día de escuela llegue a mi casa, almorcé, me cambie y fui al doctor ,después de un camino de no más de diez minutos!por fin llegamos¡ luego de un chequeo y una radiografía me dijeron que tenía un esguince ¿¡había que enyesar !?No puede ser tengo exámenes la próxima semana ¿cómo los daría si mi aula quedaba en eltercer piso?¿subiría enyesado hasta arriba?¿sería difícil? Habían muchas interrogantes, que serían resueltas nada más y nada menos que el día lunes. El yeso me lo pondrían durante tres semanas.
Llegue ami casa y no sabía que hacer los dos días siguientes no fui a la escuela por el yeso pero estudie todo el fin de semana.
Era lunes llegó el día tan temido di mi examen algunos me preguntaban...
tracking img