lisbeth salander

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Dolor, perversión y defensa son algunas de las palabras que describen la historia de Lisbeth Salander, la heroína con capa de cuero que demostró que el sexo masculino esta lejos de ser elmas fuerte. El concepto de esta mujer ha sido sugerencia en el mundo de la moda, el cual se encarga de diseñar para mujeres sedientas de conseguir el ultimo "trend" de otoño - invierno.Cualquier mujer con acceso a internet, revistas, periódicos o simplemente anuncios publicitarios pueden seguirla sin saber la verdadera historia detrás de la inspiración.
El relato de unamujer que expresa con su exterior lo corrompida de su vida, el dolor, la redención, la palidez y su delgado cuerpo no es algo que simplemente se le adorne con cuero, taches y cadenas luegoparas ser usado en una gala o en una comida con amigos. Lisbeth creo su propio estilo basado en el sufrimiento, y así como ella, pienso que las mujeres deberíamos hacer lo mismo, y reflejarcon nuestra vestimenta y actitud nuestra propia lucha y fuerza. Generamos galantemente nuestro deseo de resaltar, no solo guiado por lo establecido entre la moda y entre la lucha de estospersonajes sino entre lo que nosotros vivimos en nuestro diario con un impulso internacional de moda y realidad.
Se asegura de seguir y afrontar como deberíamos hacer todos en esta sociedadsus valores y sus principios sobre lo que un gobierno y sus lideres quieren otorgar. Siendo concientes de lo defraudados que hemos sido por nuestro mandatarios debemos empezar a pensar ennuestras propias experiencia. Recordemos como Salander tomo por sus manos y su propia iniciativa cada decisión, cada acto que terminaba en recuperar su propia libertad. Tomemos la fuerza dela Lisbeth Salander que cada uno lleva dentro y arrisguemonos, luchemos por nuestro deseos y demostremso que el pueblo único y con mentalidad de Salander puede generar mayores cambios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lisbeth Salander
  • ensayo sobre "La aportación de Lisbeth Salander al feminismo literario"
  • Oda a lisbeth salander
  • Lisbeth
  • lisbeth
  • lisbeth
  • lisbeth
  • Lisbeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS