Liss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
8. importa otras imágenes y gráficos: utiliza gráficos e imágenes externos, incluso videos, para mayor variedad de atractivo visual, estos elementos transmiten unmensaje y relajan un ambiente.
9. Las presentaciones son complementos de lo que dices. Por eso no hay mejor recursos que representarlos con imágenes, en especialsi se trata de conceptos complejos, distribuye notas al final, no durante la presentación.
10. Realiza modificaciones sin reparos antes de la presentación, nopierdas nunca la perspectiva de la audiencia. Después de confeccionas el borrador de la diapositiva, imagínate que eres una de las personas que escuchan tus comentariosmientras las repasan. Si algo es poco interesante distrae o confunden corrígelo sin pensarlo dos veces. Es muy probable mejorar la presentación.
11. Practica loque vas a decir: descarta todos los ehmmm….uuhmmmm… i los mmmmG… recuerda que solo debes usar 20 segundos por diapositiva… por tanto te costara la mitad del tiempoque dura la diapositiva en pantalla… y esto le retrasa además que da una mala imagen. Relaciona con tus palabras a la imagen. Las presentaciones más exitosas, sonlas que el presentador habla por cada imagen por vez.
12. Resta al formato y a una atmosfera profesional, si tu presentación es simplemente un discurso largo ymonótono que continua silenciosamente en el fondo.
13. Conéctate con la audiencia, intenta trabajar desde algún tipo de perspectiva que todos puedan comprender.Usa comparaciones con la vida cotidiana. Pero no hables de la resistencia de peso en toneladas… exprésala en términos de autos, elefantes etc.… sonríe de forma amena
tracking img