Lista de alimentos da inos al gusto

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015

Lista de alimentos dañinos al gusto
Cafe
Bebidas alcoholicas
Azùcar
Las investigaciones futuras
Cada año, más de 200.000 personas ven a sus médicos sobre los problemas quimiosensoriales, y muchosmás trastornos del gusto nunca son reportados. Debido al gran número de personas afectadas por trastornos del gusto, la investigación básica y clínica están recibiendo apoyo en diferentes institucionesy centros de investigación quimiosensoriales en todo el país. Estas clínicas gusto y el olfato están centrando su investigación en una mejor comprensión de los mecanismos implicados en la funcióngustativa y trastornos del gusto como disgeusia. Por ejemplo, el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación está estudiando los mecanismos que subyacen a los principalesreceptores en las células gustativas y aplicar este conocimiento para el futuro de los medicamentos y productos alimentarios artificiales. Mientras tanto, el gusto y el olfato Clínica en la Universidad deConnecticut Health Center está integrando los estudios conductuales, neurofisiológicos y genéticos que implican concentraciones e intensidades de estímulo con el fin de comprender mejor la función delos gustos. El propósito de estos estudios es descubrir los mecanismos biológicos subyacentes y el gusto de utilizar estos datos para eliminar los trastornos del gusto con el fin de mejorar la vida delos enfermos de trastornos del gusto.

DISGEUSIA, UN PROBLEMA DE SALUD

DR. ARTURO GONZÁLEZ VALDEZ *
El Siglo de Torreón
La función sensorial desempeña un papel importante en la vida de cada uno denosotros, ya que proporciona la facultad de tocar, ver, oler, probar y escuchar; sensaciones, que al manifestarse lo pueden hacer con percepciones agradables o desagradables.
Las percepcionesagradables nos provocan placer que desencadena el estímulo de una sustancia en la hipófisis con la intervención del hipotálamo, llamada endorfina, la cual nos hace sentir bien, nos ayuda a responder de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIMENTOS DA INOS
  • Alimentos Ben Ficos Y Da Inos Para La Salud
  • Alimentos transg nicos Da inos para la salud
  • Alimentos Da inos Para El Cuerpo Humano
  • Los Cigarrillos Son Todos Igual De Da Inos
  • Lista de alimentos
  • Lista de alimentos importados a los Estados Unidos
  • Lista De Intercambio De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS