Lista De Cotejo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Lista de cotejo.
Es un instrumento que sirve para registrar la observación estructurada que permite al que la realiza detectar la presencia o ausencia de un comportamiento o aspecto definitivopreviamente.
Es un instrumento que permite intervenir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que puede graficar estados de avance o tareas pendientes. Por ello, las listas de cotejo poseen unamplio rango de aplicaciones, y pueden ser fácilmente adaptadas a la situación requerida.
Encuesta de estrategias de lectura.
De la Torre (2007, p.58) expresa que "las estrategias refieren los modos deproceder y los estilos de trabajo que se utilizarán para alcanzar los propósitos, designando los medios principales para que los alumnos alcancen los aprendizajes y la formación definida en lospropósitos".
De acuerdo con Ortiz (2004, p.9) se entiende la lectura como:

Un proceso activo de construcción del sentido de un texto y no una simple actividad de decodificación. La comprensión del textoimplica que el lector interprete lo que va leyendo, lo que el otro dice, sus intenciones, y esta interpretación dependerá del bagaje socio cultural del lector, de su conocimiento lingüístico, así como delas características del texto y las del contexto.

Entrevista.

La entrevista de trabajo es una herramienta fundamental para las empresas o para la persona que desea contratar un servicio o personal.La entrevista sirve entre otras cosas para que el responsable de la selección amplíe de una manera más personalizada la información con la que ya cuenta sobre el postulante. En estas entrevistas salena relucir aptitudes personales que no se reflejan en los papeles, como por ejemplo carisma, proactividad, proyectos, actitud, prolijidad, facilidad de palabras, interés en el puesto, etc.Estrategias de lectura.
Existen tres momentos que suceden cuando estamos ante un texto escrito —estos momentos son más claros al trabajar textos académicos, aunque suceden, de algún modo u otro, en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lista de cotejo
  • Lista De Cotejo
  • Lista de cotejo
  • lista de cotejo
  • Lista de cotejo
  • Lista De Cotejo
  • Lista De Cotejo
  • Lista de cotejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS