Lista De Las Redes MasPopulares Del Mundo

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Lista de las redes más populares en el mundo
1. Facebook:
Fundada en 2004 por Mark Zuckerberg y sus socios, como una herramienta para “mantenerse conectado con los amigos y la familia, descubrir lo que están pasando en el mundo, y compartir y expresar lo que les importa”. Se ha convertido en la red social más popular, para finales de junio de 2012 ya tenía más de 955 millones de usuariosactivos al mes, según cifras oficiales.
Facebook es el segundo sitio más popular en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa. El tiempo pasado en una visita típica a Facebook es de aproximadamente 24 minutos, con 55 segundos gastados en cada visita de página.
2. Twitter:
Twitter es el segundo sitio de redes sociales más popular del mundo. La plataforma demicroblogging se define como “una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre lo que encuentras interesante”. Se ha hecho conocida por su restricción de publicaciones de tan solo 140 caracteres de longitud. El servicio está disponible en más de 20 idiomas.
Twitter es el octavo sitio más popular en el mundo, según el ranking de tráfico de losúltimos tres meses de Alexa. Los visitantes del sitio gastan aproximadamente ocho minutos por visita al sitio y 46 segundos por página vista.
3. LinkedIn:
LinkedIn es la red social de contactos profesionales más popular del mundo. Lanzada en 2003, en la actualidad ya tiene más de 175 millones de miembros en más de 200 países y territorios, según cifras oficiales de agosto de 2012. Es conocida porser una herramienta de negocios para la creación de redes que permite encontrar conexiones a candidatos recomendados, expertos del sector y socios comerciales.
Linkedin.com ocupa el puesto # 13 en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa.
4. Weibo:
Weibo es la red social más grande de China, también conocido como el “Twitter chino”. Fundada en 2009 por lacorporación SINA, ha reportado más de 300 millones de usuarios registrados en febrero de 2012. Cerca de 100 millones de mensajes se publican cada día en el sitio y entre sus usuarios se cuentan famosas celebridades de ese país.
Weibo.com ocupa el puesto # 29 en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa. El 93% de su audiencia se encuentra en China.
5. VK:
VK es la redsocial europea más grande, especialmente popular en Rusia, Ucrania , Kazajstán , Moldavia y Bielorrusia. Con más de 140 millones usuarios, esta plataforma tiene por finaldiad ayudar a sus usuarios a “comunicarse con una amplia comunidad de gente interesante o mantenerse en contacto con amigos y familiares”.
VK ocupa el puesto #37 en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses deAlexa. Se estima que el 70% de los visitantes del sitio provienen de Rusia.
6. Pinterest:
Es la red social del momento, diseñada como “un tablero virtual que te permite organizar y compartir las cosas bellas e interesantes que encuentras en Internet”. Aunque ha sido lanzada en 2010, recién en agosto de 2012 se abrió al público sin requerir invitación. Ha crecido tan rápido que ya es la tercerared social favorita, al menos en Estados Unidos.
Pinterest.com ocupa el puesto # 41 en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa. Su audiencia es principalmente femenina.
7. Badoo:
Badoo es una plataforma social para hacer nuevos amigos a través de Internet, especialmente popular en América Latina, España, Italia y Francia. Fundada en 2006, el servicio se describecomo “la manera más fácil, rápida y divertida del mundo para conocer gente a nivel local y global”. Aunque su principal característica es facilitar el contacto entre sus integrantes también ofrece juegos y otras formas de entretenimiento.
Actualmente la red social está presenta en 180 países y disponible en 40 idiomas. Tiene más de alrededor de 158 millones de usuarios registrados, según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Red
  • Lista de comandos de redes
  • Una Red Que Mueve Al Mundo!!
  • En el mundo de las redes sociales
  • La vida en un mundo centrado en la red
  • Redes sociales que cambiaron el mundo
  • LA VIDA EN UN MUNDO CENTRADO EN LA RED
  • Redes Inalámbricas El Mundo De Las Oportunidades.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS