Lista De Todas Lenguas De Mexico

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
El agua contaminada cuando su composición o estadoño reúne las condiciones requeridas para población humana acrecienta los problemas de contaminación y en consecuencia el los usos a los que sehubiera destinado en su estado natural. En hombre debe disponer de agua natural y limpia para proteger su salud. El aguase considera condiciones normales disminuye la posibilidad de contraer enfermedadescomo el cólera, la fiebre tifoidea, la disentería y las enfermedades diarreicas; esta ultima es la principal causa de mortalidad de los niños de 1 a 4 años. El crecimiento de la industrialización, de laurbanización y de la suministro de potable el tratamiento de las aguas cloacales.
El agua es el elemento vital para la alimentación, higiene actividades del ser humano, la agricultura y laindustria. Por eso, las exigencias higiénicas son mas rigurosas con respecto a las aguas destinadas al consumo de la población, exigencias que están siendo cada vez menos satisfechas por su contaminación, loque reduce la cantidad y calidad del agua disponible, como también sus fuentes naturales.
Los ríos y lagos se contaminan por que en ellos son vertidos los productos de desecho de las áreas urbanas yde las industrias. El agua potable, para que pueda ser utilizada para fines alimenticios debe estar totalmente limpia, ser insípida, inodora e incolora y tener una temperatura aproximada de 15ºC; nodebe contener bacterias, virus, parásitos u otros gérmenes que provoquen enfermedades, además, el agua potable no debe exceder en cantidades de sustancias minerales mayores de los límites establecidosEl agua que nos proporciona, en sus distintas formas, la naturaleza, no reúne los requisitos por ser consumida por el ser humano debido a la contaminación. Para lograr la calidad de agua potable serealiza destilación u otros procesos de purificación.
Un proceso de tratamiento de las aguas residuales que suele usarse para los residuos domésticos es la fosa séptica: una fosa de cemento, bloques...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista de todos los presidentes de mexico
  • Lenguas del Estado de México
  • lenguas de mexico
  • Lenguas De México
  • Lenguas de mexico
  • lenguas de mexico
  • lenguas en mexico
  • Las lenguas de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS