Lista de wikileaks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la NIPP requiere la compilación y actualización anual de un inventario completo de CI / KR que se encuentran fuera de las fronteras de EE.UU. y cuya pérdida podría afectar gravemente la salud pública, económica seguridad, y / o la seguridad nacional y la patria de los Estados Unidos.
pueden afectar a los sistemas dentro de los EE.UU., directa o indirectamente.
Estado está coordinando con el DHSpara desarrollar el inventario de 2009
En la Ley Patriota de EE.UU. de 2001 (42 USC 5195 (e)) "infraestructura crítica" se define como los sistemas y activos, ya sean físicos o virtuales, tan vitales para los Estados Unidos, la incapacitación o la destrucción de estos sistemas y los activos que tienen un debilitante impacto en la seguridad, la seguridad económica nacional, la salud públicanacional o la seguridad, o cualquier combinación de estas cuestiones.
En la Ley de Seguridad Nacional de 2002 (6 USC 101 (9)) "recursos esenciales" se definen como los recursos públicos o privados controlados esencial para el funcionamiento mínimo de la economía y el gobierno.

sectores: agricultura, nutrición, base industrial de defensa, energía, sanidad y salud pública, monumentos nacionales y losiconos, banca y finanzas, agua potable y sistemas de tratamiento de agua, productos químicos, instalaciones comerciales , los servicios de emergencia;; presas reactores nucleares comerciales, materiales y residuos; tecnología de la información, comunicaciones, transporte postal y, instalaciones del gobierno;, transporte y sistemas de fabricación y crítica. Obviamente algunos de estos sectoresson más propensos a tener componentes internacionales que otros sectores.

Los siguientes tres categorías se debe considerar al determinar si las dependencias críticas extranjeras existentes en el país de acogida: 1) dirigir los vínculos físicos (por ejemplo, tuberías, cables submarinos de telecomunicaciones, y los activos situados en la proximidad suficientemente cerca de la frontera de losEE.UU. su destrucción podría causar consecuencias transfronterizas, como el daño a las represas e instalaciones químicas), 2) las mercancías única o predominantemente extranjeros / país de acogida y servicios de origen (por ejemplo, minerales, o productos químicos esenciales para la industria de EE.UU., un producto fundamental acabados fabricados en o sólo un pequeño número de países, o un centro detelecomunicaciones cuya destrucción en serio podría interrumpir las comunicaciones mundiales), y 3) los nodos críticos de la cadena de suministro (por ejemplo, el estrecho de Ormuz y el Canal de Panamá, así como los puertos cualquiera o vías de navegación en el del país de acogida crítica para el funcionamiento de la cadena de suministro global).

Las preguntas pueden ser dirigidas a Sharri R.Clark en S / CT: ClarkSR@state.sgov.gov; ClarkSR@state.gov; 202-647-1514. Por otra parte, las preguntas pueden ser dirigidas a Gail S. Robertson en S / CT: RobertsonSG2@state.sgov.gov; RobertsonSG@state.gov, 202-647-3769.
AFRICA
Congo (Kinshasa): Cobalto (Mina y Planta)

Gabón: Manganeso - grado de la batería, natural, de grado de la batería,
sintéticos, químicos grado; ferro; metalúrgicoGuinea: Bauxita (Mina)

Sudáfrica: MAC BAE Sistema Tierra, Benoni, David Brown, África del Sur
Industrias del engranaje LTD, Benoni, Sudáfrica Bushveld Complejo
(Mina de cromita) Ferrocromo manganeso - grado de la batería, natural;
grado de la batería, sintética; químicos grado; ferro; metalúrgica
grado Minas Paladio y Platino Planta Minas rodio

ESTE DE ASIA Y EL PACÍFICOAustralia: la Cruz del Sur de aterrizaje de cable submarino, Brookvale,
Australia del Sur por cable submarino de la Cruz de aterrizaje, Sydney, Australia
grado de la batería, natural - manganeso; grado de la batería, sintética;
químicos de grado; ferro; metalúrgico Nickel Mines Tal vez
Faulding Mulgrave

Victoria, Australia: Centro de fabricación de midazolam
inyección. Mayne Pharma...
tracking img