Listado de convocatoria y asistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre ------------, venezolana, mayor de edad, casada, titular de la cedula de identidad Nº V- ------- y de este domicilio quien en adelante se denominara EMPLEADORA y -------, venezolana,mayor de edad, casada, titular de la cedula de identidad Nº V- ------- y de este domicilio quien en adelante se denominará TRABAJADORA, acuerdan celebrar el presente CONTRATO INDIVIDUAL DETRABAJO A TERMINO FIJO DE PRESTACION DE SERVICIOS DOMESTICOS INTERNO, por un termino de UN (1) Año, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: La EMPLEADORA contrata los serviciosde la TRABAJADORA para desempeñar los oficios domésticos de aseo, lavado, y cocina.
SEGUNDA: La EMPLEADORA cancelará a la TRABAJADORA un sueldo mensual de MIL SESENTA BOLIVARES SIN CENTIMOS(Bs.1060), pagadero en el lugar de trabajo.
TERCERA: Correspondiente a la EMPLEADORA suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.CUARTA: La TRABAJADORA, por su parte, prestará los servicios domésticos en la siguiente dirección Sector Colombia Sur, Calle 30, Urbanización Los Caneyes Casa #17 de esta ciudad.
QUINTA: LaTRABAJADORA iniciará labores a partir del día 15 de septiembre del año 2010 (15/09/2010), de 8 a.m. a 4 p.m.
SEXTA: Es obligación de la EMPLEADORA afiliar a la TRABAJADORA al Seguro Social,autorizando la última el descuento de su salario del valor de la cotización que corresponda en la proporción establecida por dicha entidad.
SÉPTIMA: Hacen parte de este contrato las disposicioneslegales que rigen al vínculo entre empleadores y trabajadores del servicio doméstico.
Cualquier modificación a las cláusulas anteriores debe hacerse por escrito. Para constancia se firma en laciudad de Guanare por las partes intervinientes, en original y copia.

Se firma por las partes, en la ciudad de Guanare, a los 14 días del mes de Septiembre. del año 2010.

LA EMPLEADORA...
tracking img