Listado de juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carreras de relevos
1. Carreras de carretillas
2. Carrera de sacos
3. Carrera del borracho
4. Carrera con cuchara y pelota pingpong
5. Carrera a la pata coja
6. Pasar pelota de tenisagarrándola con el cuello y no con las manos
7. Conseguir objetos del fondo de una tina usando la boca (dos tinas una con agua y otra con harina)
8. Carreras con los pies atados
9. Soga-tira
10. La caza dela bandera
11. Moros y Cristianos
12. Sangre declara la guerra a …
13. Brilé (también jugando por los lados)
14. Brilé sentados
15. Cangrejo: todos en círculo, agarrados de las manos y uno en elmedio que a cuatro patas (manos y pies en el suelo, barriga hacia arriba), caminando hacía atrás debe tocar a algún jugador del círculo, el círculo se puede mover para que no los toquen, pero sinsoltarse)
16. Coger en el círculo: todos en círculo agarrados de las manos, dos en el medio. Uno pilla y el otro escapa. Para poder librarse el que escapa debe pasar por debajo de las piernas de algúncomponente del círculo, el cual pasará a pillar y el que pillaba a escapar.
17. Carrera de frutas: varios equipos todos en fila formando un círculo (como los radios de una rueda), cada componente seráuna fruta de las indicadas (ej: fresa, manzana, plátano, pera, limón…). El monitor grita una fruta, al que le corresponda deberá salir de su fila, rodear todo el círculo por fuera y al volver a sufila pasar por debajo de las piernas de sus compañeros hasta coger la bandera que estará en el medio del círculo, obteniendo de esta manera un punto.
18. Piojo o Bomba
19. Pañuelo
20. Stop
21.Splás(como el Stop, pero para librar, hay que dar un beso)
22. Ultimate: Dos porterías, en lugar de balón usar un frisby, el que tiene el frisby no se puede mover, el juego consiste en dar pases hastamarcar gol en la portería del equipo contrarío
23. Carrera con las manos cogidas: todos en fila pasamos la mano derecha por debajo de las piernas y estiramos la izquierda agarrándonos a la mano...
tracking img