Listas de propuestas para un partido estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lista de propuesta:
Mantener las instalaciones en buen estado
Implementar un método efectivo para peticiones, quejas y sugerencias para los alumnos, independiente del consejo estudiantil, peroparalelo al mismo, ósea, que llegue tanto al consejo como a los profesores y administrativos, pero que sea el consejo el encargado de defenderlo.

Crear un medio de información simple y certero sobrelos movimientos que se hacen en la escuela, para que la comunidad sepa lo que se hace en el liceo.
Derecho de los y las estudiantes:
Un joven estudiante tiene derecho a que se le presente unamateria enfocada a demostrar su uso general a la vida. 

Un estudiante tiene derecho a exigir que una materia se le presente comprensible. 

Un estudiante tiene derecho a que su profesor no se consideremas que él o se aproveche de ese status por el hecho de saber mas. La importancia reside en la habilidad individual en el uso de la materia. 

Un estudiante tiene derecho a exigir que no se leenseñe mas si no ha comprendido lo anterior. 

Un estudiante tiene derecho a exigir que se le inculque la necesidad individual de evaluar y valorar los datos sobre todos los principios de esa materia ycuestionar por sí mismo si son verdaderos. 

Un estudiante tiene derecho a ser enseñado, no a grabar los datos. 

Un estudiante tiene derecho a exigir una preparación del profesorado que proceda dela posibilidad de aprender igualmente de los estudiantes. 

Un estudiante tiene derecho a tratar las materias no como algo fijo, sino que pueda variar en la medida que se use y adueñarse de ella.Ser enseñado a que la estabilidad del conocimiento sólo reside en la habilidad del estudiante para aplicar el conocimiento. 

Y un estudiante tiene el derecho de seleccionar sólo lo que él deseasaber, el derecho para usar cualquier conocimiento como él lo desee, y que él es dueño de lo que ha aprendido.

Obligaciones de los Estudiantes
a.  Presentarse al plantel aseado y bien desayunado....
tracking img