Literal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En busca del limitado Potencial Humano.

El mundo está sujeto a muchas creencias y condicionamientos que limitan la vida de las personas, continuamente escuchamos las directrices de lo que debemoshacer, esto nos ata de alguna manera ya que se han creado una serie de paradigmas que se han vuelto enfermedades crónicas para el desarrollo económico, social, político, personal, espiritual y decualquier otra área.
Por supuesto no se trata de creer que se puede llevar la vida sin ninguna dirección, eso sería inapropiado y ocasionaría un desorden mayor del que ya existe, lo que es necesariohacer es investigar y estudiar plenamente las decisiones que tomamos, observemos en que se basan los criterios que estamos adoptando en nuestra vida.
Este mundo es maravilloso para quienes así lodeciden, es necesario botar todas las barreras limitantes, las informaciones negativas, etc. hay que enfocarnos en nuestros deseos de autorrealización, buscar las fuerzas interiores que son las que nos dantodo lo que deseamos.
El capitulo que mas me llamo la atención fue el numero tres, en donde habla de la importancia de que los padres de familia se involucren con el método. Aunque a veces el tiempoes una limitante para los padres, o no saben cómo establecer conexiones positivas con el centro, es importante que se involucren en la educación completa de sus hijos. Ya que los padres son partefundamental del desarrollo potencial de su hijo, esto se debe que ellos les inculcan los valores, como así mismo la disciplina que incluye el confort, el cuidado y responsabilidad. También incluye elorgullo o la satisfacción por los logros, así como los ejemplos, de los que tanto aprenden los pequeños.

Conviene recordar que su amor constante hacia sus hijos es lo que nos hace desear ayudarlos aconvertirse en adultos más responsables”. Mejorar el rendimiento escolar es posible.
Ante los problemas en los estudios de los alumnos, conviene saber que es necesario que los padres y madres...
tracking img