Literarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El divorcio del cliente y la marca.
Primer comercial menciona como un cliente pierde interés en una marca, pero la marca sigue creyendo que aun las nuevas generaciones tienen los mismos gustoscuando todo ha cambiado ya no es lo mismo, y la publicidad influye mucho pero si no se aplica bien no importa.
La marca cuando inicia le da todo al cliente lo hace sentir motivado y parte del producto, loquiere lo consiente, una vez iniciado el momento de la posición y el matrimonio con el cliente, lo olvida cree saber lo que necesita pero no sabe realmente que el cliente cambia de opinión.
La marcase vuelve soberbia y fría con el cliente se olvida de él y solo cree consentirlo y lo mantiene mostrándolo lo mismo cada día. Muchas marcas se han divorciado de sus clientes por no ponerles laatención que merece y no darles un constante cambio en la publicidad, un claro ejemplo es maestro limpio, detergente que había logrado estar en primer lugar por sobre los demás, era innovador el que losabía y tenía el primer lugar en la mente del consumidor, cuando logro su posicionamiento sigue creyendo ser el primero. Pero llegaron detergentes que ofrecían otras cosas y perdió su posicionamiento porno invertir en el consumidor.
La era del cliente.
El segundo comercial habla de la empresa vialogos y muestra que la era de solo vender un producto solo por vender es obsoleto ahora los clientesson los que deciden a partir de que ya hay más productos y competencias. El cliente debe ser bombardeado con sentidos, con emociones que lo hagan sentir parte importante para la empresa y que se ponganla camiseta por es suya y ellos deciden.
Despachar, vender, relacionarse, satisfacer, venta cruzada, vincular, fidelizar , prescribir.
Despachar.- es la cantidad del producto a vender “escuchar” ydarle atención al cliente al momento de realizar esta acción.
Vender.- es el acto de cambio “experiencia”.
Relacionarse.- acto de convivencia, se relaciona con los empleados.
Satisfacer.- es...
tracking img