Literata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfect World

El mundo como era conocido hace varios años atrás, cerca del 2011, cambio drásticamente. A causa de las devastadoras epidemias, las interminables guerras por capitales e imperios, la tecnología que avanzaba para malos propósitos, la humanidad fue destruida por aquel hombre que se hizo llamar dios. Hoy en día, no se conocen los significados de los valores; se perdieron losderechos humanos y con esto, la paz del mundo colapsó.
Siendo conocedor de estas causas y consecuencias, mi equipo y yo, creamos armas que superaran al hombre.
Este proyecto constaba de células Neosito, extraídas de los últimos sobrevivientes de una antigua tribu de hombres con capacidades sobrehumanas, y con cambios genéticos, se volvieron capaces de crear un cuerpo humano desde cero pero conhabilidades que son dignas de un monstruo. El nacimiento de este proyecto tuvo como ideal eliminar a todo aquel enemigo que se presentara, estas armas fueron llamadas DEMONIAC.
Su creación fue un rotundo éxito, pero algo trastorno su sistema, creándoles la capacidad de pensar por ellos mismos. Ellos desearon no ser más una herramienta de exterminio; deseaban libertad.
La noche de experimentación paramejorar su rendimiento, los Demoniac se revelaron y escaparon de sus celdas, aniquilando a todos y destruyendo todo a su paso. Esa noche oscura, se tiño de un rojo carmesí, en la que nadie sobrevivió aparte de mí.
Mis compañeros me ayudaron a escapar, pero ellos quedaron en el intento. Ya en el exterior, corría lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron; un ruido ensordecedor y una granfuerza que me empujo hacia adelante con furia me sorprendieron, cuando me gire a ver, el laboratorio ardía en llamas a causa de la auto destrucción de emergencia.
Tras varios meses de búsqueda entre los escombros, corroboraron que dieciocho maquinas sobrevivientes escaparon. La noticia llego al alto mando, dando la orden de captura y exterminio de estos inventos. Para ello, he creado el inicio de unnuevo prototipo. Con la ultima tecnología integrada y las mejores armas, una bomba humana. ALTERNATIVE traerá la esperanza para combatir a Demoniac.
Hija, mi arduo trabajo recae en vos.

-Que trágica historia- dijo entristecido un pequeño muchacho de estatura media, cabello azabache y un inmenso cielo azul por ojos.

-Si- lamentaba una mujer mayor frente a él. -Según los detectives, mi padrefue visitado por su primera creación, Lucifer, y allí lo acecinó. Por las huellas y señales en su estudio y en el cuerpo de mi progenitor, el Demoniac buscaba una respuesta.

-Actualmente, ellos están en Europa, ya han aniquilado a varios imperios en guerra, incluso a gente inocente que a sus alrededores se encontraban. – otro hombre allí presente reportaba su investigación realizada comodetective.

-Gilbert – la científica se dirigió con la palabra al niño – eres la esperanza de la que habla la carta, ahora debes cumplir tu propósito. Aunque en el viaje no estarás solo, Caín te acompañará – ahora, se refería al hombre detective. Con el respaldar del laboratorio, emprendieron viaje para encontrar a la primera generación de armas humanas.

Un avión privado los transportaba haciaItalia, Sicilia, el lugar especifico de las coordenadas dadas. No tenían mucho tiempo para completar la misión, y era sabido que los Demoniac no se moverían de ese sitio, aun quedaban muchos pueblos en guerra por esas zonas.

Mientras el pequeño miraba por la ventana, apreciando el cielo nublado por el cual navegaban en ese momento, el hombre mayor sentado a su lado, escribía en una libreta.

“Micompañero es un ALTERNATIVE, un arma superior a la generación anterior, Demoniac. Compone las características de una bomba humana, y a la vez, sigue siendo solo un niño, con la capacidad del libre pensamiento y el poder sentir; aunque, según los escritos de la Dr. Esther, creadora de este androide, aun no aprende a percibir sentimientos…”

-¿Qué escribes? – Gilbert, estaba atento a las páginas...
tracking img