Literatu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y tú cuanto cuestas?

Al ver de otra forma el mundo, fuera de lo cotidiano te das cuenta que realmente se está convirtiendo en una vida totalmente materialista, donde ya no hay lugar para pensaren ti, y conocer tu yo interior, ya que la televisión, el nuevo estilo de vida que estamos adaptando en nuestro existir en este momento es superficial y nos manipula , nos pone una pantalla donde solonos interesa lo fisico y no lo espiritual.
Siento mucha compasión por las personas que hoy en día se ponen un precio a si mismos, ya que a mi parecer no exite tal; Eres único e inigualable constasde características irrepetibles y al ponerles un precio te estás devaluando, estas perdiendo dignidad, es deprimente ver como nos encontramos con individuos que "cuestan" desde 1 millon de dolares, esdecir ¿Encerio te pondrias a la venta por tan bajo precio? ¿Qué tanto autoestima desarrollaste a lo largo de tú vida como para llegar a ese número? ¿Qué tanto te aprecias? ¿Estas consiente de que turealmente eres propietario de todo lo que es tu ser? y por último ¿Donde quedo la dignidad y tú parte humana?
El comenzar una comparación es el inicio de las inseguridades, de no cumplir con lasespectativas que tenemos para nosotros mismos, querer complacer a alguien más y al observar, escuchar la opinión, el punto de vista que México tiene acerca de EUA es desalentador, ya que apesar de quedetestan depender de él, lo aceptan y no hacen nada para arreglarlo, lo reconocen como un pais inferior a los demás y propetiario de las sociedades que lo permiten, entre ellas Latino-América, lo tienenen pedestales al dar por hecho que tienen un estilo de vida extraordinario confrontandolos con otros paises no pueden alcanzar ese nivel, lo nombran como un "HITLER" el "DIOS" y un "DEMONIO" al mismotiempo, cuando lo único que tiene es dinero y codicia y al darle temor al pueblo aparece el poder; ¿Y que dice EUA de México? bien dan por hecho que nos conocen al decir alguna palabras como "taco",...
tracking img