Literatura del descubrimiento y la conquista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA LOGROS DEL GRADO:

Reconocimiento de la importancia de pertenecer a una comunidad de fe, como medio para la construcción de una nuevasociedad GRADO: Octavo (8) JORNADA: M - T FECHA: DÍA MES AÑO 2010

NOMBRE:__________________________________________________________ GRUPO:________ N°: _______

“La Guía de Estudio: es una pautade recomendaciones y/o ejercicios que sirven al estudiante como apoyo para estudiar e identificar las dudas que en la sesión de asesoría el profesor solucionará. Su valoración máxima es del 10%. LaSesión de Asesoría: Es un bloque de trabajo donde el docente soluciona dudas relacionadas con la guía de estudio; únicamente este día el profesor recogerá la guía realizada, de la cual el estudiantedeberá sacar copia previamente para que continúe estudiando hasta la fecha de la evaluación. La asistencia a la asesoría tendrá una valoración del 10%.” (SIEE)

La recuperación se asumirá comoaprobatoria cuando se alcance un porcentaje igual o mayor a 70%, caso en el cual la valoración máxima será 3.0, asumida como Desempeño Básico, ésta será la valoración final del área recuperada.(SIEE)CONDICIONES DE DILIGENCIAMIENTO DE LA GUÍA DE ESTUDIO 1. Desarrolla de manera completa, a mano con letra legible el presente trabajo en hojas de block tamaño carta 2. Presenta este trabajo bien organizado y enla fecha que se te indica. 3. La asesoría y entrega del taller de recuperación es: Noviembre 16 (martes) Hora: Jornada de la mañana: 10:30 a.m. a 12: 00 pm. Jornada de la tarde: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.4. La evaluación de recuperación es: Noviembre 22 (lunes) Hora: Jornada de la mañana 10:30 a.m. a 12:00 m. Jornada de la tarde: 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

REQUERIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN 1. Sacarlefotocopia al taller para la preparación de la evaluación. 2. Traer lápiz o lapicero para responder el examen.

TALLER

1. A partir del texto guía y otros textos, fundamentar porqué se afirma que...
tracking img