Literatura Indigena

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
The APA is a set of standards created by the APA, in order to unify the form of presentation of papers at international, projects specially designed for any type of degree or research papers. Thesestandards are updated periodically. In Colombia, for example, uses ICONTEC standards for creating written work, but if your intention is to make an international publication it is best to use the APArules.
GENERAL RULES OF APA
The following information is a summary covering the most important aspects of the APA standards since as mentioned above the official manual is quite extensive and writtenin English.

Margins: Appearing of 2.54 cms. throughout the leaf
Sangria: Five spaces in the first line of each paragraph.
Spacing: double-spaced text aligned to the left, except figures andtables. Two spaces after a sentence endpoint.
Font: Times New Roman size 12.
Paper: letter size paper

Lo importante para la lingüística era centrarse en el sistema de signos, la lengua. La lengua esun sistema de signos y su desarrollo. Aunque los términos adquisición y desarrollo del lenguaje se utilizan como sinónimos, adquisición está más cerca de la idea de instrumento cultural.La lengua entendida como sistema de signos, es estudiada por la lingüística y; cuando se habla de lenguaje, es la lingüística siempre la que tiene prevalencia. Sin embargo, si nos fijamos en el habla, en el uso delos signos, entendido como la actividad individual, veremos que la psicología tiene mucho que decir sobre el lenguaje. Es el desarrollo como actividad individual.
Volviendo atrás, con Saussure seestudió la gramática, el sistema de signos y no el uso. Actualmente se mira más el uso y eso es lo que concierne a la psicología. Por ejemplo, el Giro Comunicativo es este cambio de enfoque: en los añossesenta predomina el enfoque lingüístico basado en Chomsky; en los setenta el enfoque basado en la funcionalidad basado en Bruner; un giro del interés por el instrumento al interés por el uso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literatura indigena
  • literatura indigenista
  • Literatura indígena
  • Literatura indigenista
  • Literatura Indigena
  • Literatura Indigena
  • Literatura indigena
  • Literatura indígena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS