literatura infantil

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
ANALISIS DE DRAGÓN BALL Z
Personaje principal de esta serie animada es GOKU, cuya manera de hacer justicia y defender a sus seres queridos es a través de la violencia, el cual para transformarseen “súper sayayin” y adquirir su máximo poder tiene que enfurecerse e invadirse de rabia.
Goku, vive entrenando, pasando su niñez hasta su adultez en medio de enfrentamientos, tomando las peleascomo algo indispensable y fundamental para su realización como hombre y como persona.
El tiene la fisonomía de un ser humano con la particularidad de que tiene una cola de mono y que llega aconvertirse en este animal(gorila gigante) cada vez que mira la luna llena ; en la cual pierde total consciencia de lo que hace; destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

CONTEXTO: Un mundo lleno deviolencia, peleas, donde constantemente invaden al planeta tierra seres malignos de otro planeta; con la única intensión de destruir la tierra.
OBJETIVO:
Salvar al planeta tierra de cualquier sermaligno, a través de la violencia
Competir demostrar su fuerza, su poder, en un campo de batalla, donde, lo único que importa es ganar; donde todo vale, sin importar la vida de la persona.PERSONAJES SECUNDARIOS:
MAESTRO ROCHI: hombre mayor de edad y el primero en enseñar a pelear a Goku desde muy niño. Es un ser pervertido. Tiene una ropa interior femenina como amuleto y siempre trata deencontrar maneras para tocar o sentir el cuerpo de las mujeres.
GOHAN: hijo de Goku, el cual sigue los pasos de su padre, pasando por encima de la madre, descuidando los estudios e incentivado aenfrentamientos violentos desde muy niño.
MILK: mujer violenta, excesivamente celosa, lo cual agrede físicamente a su esposo Goku y a su hijo Gohan.
MISTER SATAN: Suegro de Goku, el cual se vanagloriade victoria ajenas con la única intención de que el mundo lo admire.
VEGETA: hombre arrogante, vanidoso, soberbio, orgulloso, con intensiones de destrucción.
LA MUSICA: En el inicio de la serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA LITERATURA INFANTIL
  • Literatura infantil
  • Literatura infantil
  • que es la literatura infantil
  • literatura infantil
  • literatura infantil
  • literatura infantil
  • Literatura Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS