Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intercambio de corazón
Siento como palpita su corazón dentro de mí, me regreso a la vida y ahora el no está aquí; me entrego su corazón… supongo que no entiendes de lo que hablo, bien te contaré. Esta historia no paso hace mucho solo ha sido un año desde que su corazón late por mí, mi nombre es Suburbia solo tengo 18 años, el tenia 17 cuando… lo siento no es momento de escribir esto así que teiré contando todo como debe de ser… de principio a fin.
Recuerdo todo como si hubiera sido ayer lo conocí de una manera poco común, lo conocí en un cementerio, yo fui ahí para visitar a mi madre y el… bueno estaba de voluntario ayudando a arreglar el cementerio. Recuerdo que no pude comprar flores pues no tenía dinero y él me vio y las compro por mí, le agradecí el favor y no obstante me acompañoy arreglo la tumba de mi madre… así empezó nuestra amistad; con flores, una vieja tumba y un favor.
Paso el tiempo, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, nos hicimos grandes amigos, siempre estaba ahí para mí, me escuchaba y yo a él, hasta que un día yo le comente una simpática teoría que me había inventado, le dije-Tengo una teoría sobre el amor-
-Cuenta
-Cuando unapersona ama a alguien esta le entrega su corazón ¿no?
-Claro ¿no es obvio?
-Sí, pero escucha, yo me imagino que por ejemplo, cuando un hombre ama a una mujer él le da su corazón y si ella le corresponde le da el suyo y así prácticamente intercambian sus corazones, así no te conviertes en un Heartless.
-¿un Heartless?
-Cuando el intercambio no es correspondido y aun así le dejas tu corazón teconviertes en un Heartless ósea un sin corazón por que el corazón de el late y da vida a ella, y el de ella a él, si no te dan un corazón te quedas así hasta que encuentres a alguien más para dárselo y que esa persona también te de su corazón eso sería amor de verdad.
-Vaya no lo había pensado así, es una linda teoría
-Gracias, me imagino que así sucede
-¿Sabes? Yo ahora soy un Heartless, pero esmi culpa porque ella no sabe que tiene dos corazones en lugar de uno
-¿Enserio?- le dije sorprendida
-S, así es
-Y ¿Por qué no le dices? No puedes ser siempre un Heartless
-Creo que…-vi como se ruborizaba- acabo de decírselo
Al oír eso me quede paralizada… ¿Era yo la chica que había hecho que se convirtiera en un Heartless?, de repente el tomo mis manos, las extendió y dijo.
-¿Ves? Ahí lotienes palpitando con fuerza para ti-sonrió-Bueno, en ese caso-hice como si sacara algo de mi chaqueta, extendí también sus manos y le dije.
-No quiero que seas un Heartless así que yo te doy mi corazón y yo me quedo con el tuyo.
Ese día hicimos el intercambio de corazón…paso así el tiempo, todo marchaba bien, el siempre fue muy dulce y atento conmigo, compartía mis gustos e ideales…
Hasta queun día estábamos de paseo en el acuario y sin previo aviso mi corazón fallo, lo único que recuerdo era que caía lento y solo escuchaba la voz de… oh vaya, creí que ya había mencionado su nombre bueno solo escuchaba la voz de Santiago que decía…
-¡Suburbia!, amor ¿estás bien?
Y después de eso estaba en la cama de un hospital, los doctores me dijeron que me había dado un paro cardiaco, ynecesitaba urgentemente un trasplante de corazón, mi padre y Santiago estaba ahí, mi padre se soltó en llanto y Santiago solo quedo serio.
-Suburbia, ahora que lo recuerdo somos del mismo tipo de sangre y tal vez yo- me dijo Santiago
-¡No digas nada más! Se lo que estas pensando y mi respuesta es ¡No!- las lagrimas nublaron mi vista ya no podía más.
-Pero tal vez yo pueda ayudarte…
-¡No!, no lopermitiré
-Está bien, si no aparece un donante lo hare aunque no quieras
-Aparecerá alguien, no hará falta que lo hagas.
Que equivocada estaba, pasaban las semanas y no había nada y mi estado de salud empeoraba cada día mas, aun no entiendo cómo es que llegue a este estado, mientras él se hizo estudios a mis espaldas y para mi desafortunio resulto ser compatible conmigo.
Recuerdo con...
tracking img