Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(…) “Mi abuelo era el ser más querido que pude haber tenido en estos 14 años de vida. Era una persona astuta, noble y muy generosa e incluso me atrevería a decir que era la persona más alegre quehaya conocido. Su nombre era Manuel, pero a mí me gustaba decirle -abuelo-” (…)

Cristhian Mauricio Bedoya
9B

(…) “Tommy, mi querido y fiel amigo, el vacio que dejo tu marcha jamás estará lleno,la falta que haces es inimaginable. Mi amigo incondicional, desearía regresar en el tiempo y poder ver por última vez el destello de tus ojos pero no puedo. Siempre estarás presente, en mi corazón, eldolor aún es incesante. Te ame más que a una mascota, fuiste mi mejor amigo y hermano. Te seguiré amando pues fuiste el primer ser de cuatro patas que cambio mi vida” (…)

Valeria Valencia
9A(…) “La dejó viva pero inconsciente; esa misma inconsciencia que continúa en este país que dice querer desarrollo” (…)

María José Ramírez
9A

(...) “Después seguí caminando por el pasillo oscuro”(…)

David Alejandro Meza
9A

(…) “Es un joven que siempre tuvo todo en la vida, por descuido de sus padres no disfruto de la atención y el cariño que necesitaba” (…)

María Angélica Arroyo
9A(…) “Salimos del colegio hacia la tercera a coger el dichoso bus, necesitábamos coger el Ermita 3 que nos dejaría a unas cuantas cuadras de la casa de él, cuando salimos me impresionó la cantidadde estudiantes que les tocaba irse en bus público hasta sus casas, unos viajaban solos, al igual que otros en pequeños –parches-” (…)

Carlos Martín
9A

(…) “La entrada era sencilla con unportal en madera, no tenía ninguna señal que indicara que éste fuera el sitio para donde verdaderamente íbamos” (…)

Laura Carolina Osorio
9B

(…) “Todo empezó a marchar muy bien, él era bastanteespecial, realmente lo quería, es más, en ese punto podría afirmar que lo amaba, sin embargo todo empezó a cambiar desde que me dijo algo que me dejó fría: no te vayas a enamorar, porque yo no lo...
tracking img