Literatura

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
El éxito es un veneno irresistible, esto es lo que mucha gente piensa sobre la vida, este libro nos relata sobre como es el ambiente artístico, el glamour, la fama, el lujo y sobre todo el dinero,este tipo de ambiente no es como lo pintan lleno de lujos y excesos estas personas que relata el libro no son felices con sus vidas, buscan el éxito no importando pisotear a otras personas muchos denosotros, nos encantarían vivir en ese ambiente, lleno de hipocresía y el dinero.
¿El dinero lo es todo? Eso parece querernos mostrar con esta novela pues si bien el éxito es el tema central, es lógicoque a través del dinero sea que podemos obtener mucha más fama y éxito en todos los aspectos de nuestra vida.
Durante la novela nos explica sobre cuatro personajes, una mañana en la ciudad de Cannesen París durante el comienzo del Festival inicia cuando el protagonista igor da comienzo a lo que él llamaría su misión.
Igor es un ciudadano ruso quien havia participado en diferentes guerrasregresó a su país, Rusia, con mucho esfuerzo y sacrificio llegó a convertirse en un muy exitoso hombre de negocios en la industria de las telecomunicaciones.
Igor estaba fastidiado de su mujer quiendesde hace mucho tiempo lo havia dejado, dándole fin asu relación que duro mucho tiempo, pero que no la hacia feliz debido a que igor no le dedicaba todas las atenciones que esperaba. Igor solamente teniatiempo para sus negocios y sus viajes con la promesa para su mujer que cuando tuvieran el dinero suficiente vivirían una vida llena de felicidad.
Igor y su mujer no podían tener hijos y eso haciaque su matrimonio fuera mas complicado, para ello igor le abrió una tienda de ropa exclusiva para que su mujer se entretuviera trabajando y asi poder olvidar sus frustraciones. Pero igor solo causoempeorar las cosas debido a que su mujer se fascino con su nuevo negocio y se transformo en una mujer de negocios muy ocupada como su marido.
En sus múltiples viajes de negocios su mujer conoció a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS