Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simples palabras
Si solo bastas simples palabras para que una persona pudiera lograr lo que nadie lograría eso que anhela.

Lograría realizarlo, si solo fuese simples ideas con un sentido en elcual aquello que se necesita intentaría lograrlo en mi, imaginación en el que un acto de aquel tal cual podrías encontrar estas necesidades tendrías.

Pero solo pretendo hacer más innecesaria esaforma en la toda persona que logra expresar con unas simples palabras yo no logro poder decirlo, sin embargo lo intento.

Aquel valor que no logro obtener por mi mismo lo encuentro plasmándolo en esteescrito sin sentido ni razón para algunos, sin embargo trato de expresar lo que en realidad siento.

Tu eres eso que tanto anhela esa persona al que intentar realizar con unas palabras en donde nadieha logrado hacer o por lo menos sin decir una sola cosa y se lograra.

Pero en realidad yo no tengo eso que tanto se busca y solo puedo dar lo que tengo sin, perder nada que ya haya perdido.

Sinestar un sólo instante lejos de ti. Mi entras más lejos me encuentro de ti, siento un vacio el cual nada lo puede llenar que no seas tu.

Quien seria yo.
Quien sería yo sin ti, porque estaría yoaquí sin la necesidad en la penumbra de done vienen los inciertos sentimientos.
Que aria con tu ausencia done me encontraría en este momento de soledad.

Solo en tu regazo podría estar acurrucadocomo un simple niño indefenso esperando, a que alguien lo consuele de tanto haber llorado porque lo más querido en su mente sea ido.

Quisiera ser ese niño para poder tenerte conmigo aunque ya noimporta por no podría ser.

Porque ese niño es solo un simple sentimiento, en cuanto a ti, no puedo dejar un solo momento en intentar borrar esa sonrisa que me hace sentirme como aquel niño ni tu formade ser.
Conmigo es como si no pudieras estar a mi alcance.

Como el sol y la luna son amantes eternos que solo una vez después de mucho tiempo podrán reunirse en un solo momento que para ellos...
tracking img