Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
En el mundo hay distintas compañías las cuales fabrican diferente aparatos los cuales nos sirven en la vida cotidiana como ejemplo les puedo poner la compañía Intel la cual se encargade fabricar chips para computadoras. A continuación se le presenta unas compañías en las cuales se encargan de la fabricación de aparatos para las computadoras.El código binario
Es el sistema de representación de textos, o procesadores de instrucciones de ordenador utilizando el sistema binario (sistema numérico de dos dígitos, o bit:el "0" y el "1"). En informática y telecomunicaciones, el código binario se utiliza con variados métodos de codificación de datos, tales como cadenas de caracteres, o cadenas de bits. Estos métodospueden ser de ancho fijo o ancho variable.
En un código binario de ancho fijo, cada letra, dígito, u otros símbolos, están representados por una cadena de bits de la misma longitud, como un númerobinario que, por lo general, aparece en las tablas en notación octal, decimal o hexadecimal.
Intel:

Intel Corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos. Lacompañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como IntegratedElectronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con ladirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove.

AMD
Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una de las compañías más grandes del mundo en producción de microprocesadores compatibles x86 (junto a Intel)y uno de los más importantes fabricantes de CPUs, GPUs, chipsets y otros dispositivos semiconductores. Fue fundada en 1969 y su central está situada en Sunnyvale, California.

Conclusión:
Al...
tracking img