Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No dejo de soñar y de imaginar pro ahora solo beso tus fotos y navego en mis fantasías.
Duermo pensando en ti me despierto con el mismo pensamiento, tu y solo tu, en mi mente e imaginación tuy tu, pues quien mas podría ser si no quien cuyo nombre suena en mi boca al despertar, sino cuya persona esta en todo momento hasta en los mas insignificantes con solo imaginarte y pensarte esosmomentos insignificantes se vuelven lo mas grandioso y fascinante me elevo en mi imaginación y empiezo a soñar despierta.
Me haces sonar y ser tan pero tan distinta que hasta me olvido demi entorno.
Pero si supieras realmente de mi siento que no tardarías ni un segundo en dar la vuelta y desaparecer, bueno nunca me a pasado pero siempre ahí una primera vez en fin para que esosuceda falta mucho o tal ves nunca pase mientras tanto me seguiré perdiendo en mis pensamiento y fantasías, soñando y suspirando por fotos con las que paso horas hablando y diciéndoles cuanto TEAMO!!!!!!!!!!!! Jeje lo mas curioso besarlas jeje. BESARTE ETERNAMENTE aun que todo cuento tiene un final u.u

La imaginación no tiene límites
La realidad si

Hoy estuvimos en el chatconversando, y solo te podía ver por una pequeña ventana en la computadora.

¿A caso te diste cuenta en mis palabras como sufro con tu ausencia?
No sé cuanto más resistiré el tenerte lejos demi y no estar junto a ti para poder, sentir tus manos junto a las mías, tus labios junto a los míos, sentir tu cuerpo, sentir tu respiración simplemente sentirte a ti.
Mi corazón se sientedesesperado pero a la vez tranquilo, sabiendo que seguimos unidos en nuestros sentimientos de amor.
Desearía ya conocerte ya, pronto para poder decirte todo lo que te digo por esa ventana, tocarte,besarte y decirte cuanto te amo.
Pero a la vez no pienso que es mejor así pues ciento un poco de miedo a no ser lo que te imaginas y recibir un rechazo a que te decepciones de mi u.u...
tracking img