literatura

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Valledupar, Agosto 30 de 2011-11-12


Doctor
JUAN MANUEL SANTOS
Presidente de Colombia
Bogota D.C


Estimado Presidente

El propósito de esta carta no es otro que hacerle llegar la invitación personal a la integración por parte del grupo, que se encuentra realizando el curso de Manejo de Herramientas Ofimática en el SENA regional Cesar, precisamente en el centro de Operación yMantenimiento Minero, y el cual tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata el día 2 de Septiembre de 2011.
Este evento estará amenizado por los grupos de música vallenata de Silvestre Dangond en el lanzamiento de sus CD NO ME Compares Con Nadien, Peter Manjarrez, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, los grupos musicales de Pipe Bueno y Jhonny Rivera.
Puede usted acudiracompañado de su familia si así lo desea. Tras el discurso de apertura se ofrecerá una comido gratuita a los asistentes y a la salida se les hará entrega de varios regalos por parte de la policía nacional.
Gracias de antemano. Confiamos en que acuda.

Un saludo
De los soñadores
Valledupar, Agosto 30 de 2011-11-12

Señorita
NATALIA PARIS GAVIRIA
Modelo Profesional
MedellinQuerida Amiga

El propósito de esta carta no es otro que hacerle llegar la invitación personal a la integración por parte del grupo, que se encuentra realizando el curso de Manejo de Herramientas Ofimática en el SENA regional Cesar, precisamente en el centro de Operación y Mantenimiento Minero, y el cual tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata el día 2 de Septiembre de 2011.
Este eventoestará amenizado por los grupos de música vallenata de Silvestre Dangond en el lanzamiento de sus CD NO ME Compares Con Nadien, Peter Manjarrez, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, los grupos musicales de Pipe Bueno y Jhonny Rivera.
Puede usted acudir acompañado de su familia si así lo desea. Tras el discurso de apertura se ofrecerá una comido gratuita a los asistentes y a lasalida se les hará entrega de varios regalos por parte de la policía nacional.
Gracias de antemano. Confiamos en que acuda.

Un saludo
De los soñadores
Valledupar, Agosto 30 de 2011-11-12

Doctor
CRISTIAN MORENO PANEZO
Gobernador del Cesar
Valledupar


Recordado Gobernador

El propósito de esta carta no es otro que hacerle llegar la invitación personal a la integración porparte del grupo, que se encuentra realizando el curso de Manejo de Herramientas Ofimática en el SENA regional Cesar, precisamente en el centro de Operación y Mantenimiento Minero, y el cual tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata el día 2 de Septiembre de 2011.
Este evento estará amenizado por los grupos de música vallenata de Silvestre Dangond en el lanzamiento de sus CD NO MECompares Con Nadien, Peter Manjarrez, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, los grupos musicales de Pipe Bueno y Jhonny Rivera.
Puede usted acudir acompañado de su familia si así lo desea. Tras el discurso de apertura se ofrecerá una comido gratuita a los asistentes y a la salida se les hará entrega de varios regalos por parte de la policía nacional.
Gracias de antemano.Confiamos en que acuda.

Un saludo
De los soñadores
Valledupar, Agosto 30 de 2011-11-12

General
OSCAR NARANJO TRUJILLO
Director Policia Nacional
Bogota D.C


Estimado General

El propósito de esta carta no es otro que hacerle llegar la invitación personal a la integración por parte del grupo, que se encuentra realizando el curso de Manejo de Herramientas Ofimática en el SENA regionalCesar, precisamente en el centro de Operación y Mantenimiento Minero, y el cual tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata el día 2 de Septiembre de 2011.
Este evento estará amenizado por los grupos de música vallenata de Silvestre Dangond en el lanzamiento de sus CD NO ME Compares Con Nadien, Peter Manjarrez, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, los grupos musicales de Pipe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS