Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GILSA Leche San Marcos empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia, representa a la unión de productores más experimentada. Desde 1964 ha entregado productos lácteos de la más altacalidad en Aguascalientes y a nivel nacional.

Dicha empresa mantiene un compromiso de largo plazo con la comunidad desde socios, empleados, hasta sus clientes, caracterizándose como el mayor empleadorlocal de Aguascalientes.
Nadie como GILSA Leche San Marcos tiene la capacidad de llevar productos lácteos de la más alta calidad a más localidades del Estado.
GILSA Leche San Marcos es unimportante actor económico, elemento de equilibrio entre oferta y demanda de leche. Impulsando a la agroindustria de Aguascalientes y de estados vecinos capta el 70% de la producción de la 4ª. cuenca lecheradel país.
La familia de productos San Marcos son los más frescos a los que el consumidor puede tener acceso en Aguascalientes. Conoce como nadie las necesidades de la familia, por lo que cuenta conproductos para todos sus miembros, desde padres e hijos hasta nietos y abuelos
San Marcos ofrece productos de alto valor alimenticio con la seguridad de los mejores estándares de producción.Empresa: Pasteurizadora Aguascalientes, S. A. de C. V.
Inicio de operaciones: 1964.
Inversión:100% Nacional.
Número de empleados: Más de 2,000 personas.
3 principales productos: Leche fresca, lecheultra-pasteurizada y derivados de la leche.
3 principales mercados: Zona centro, Bajío y Sureste.
Ventajas de la certificación“Sello Calidad Aguascalientes”
Es un reconocimiento al trabajo diario demiles de trabajadores comprometidos con la calidad y con nuestros consumidores. Este “Sello Calidad Aguascalientes” es muy importante para nosotros, ya que nos distingue como la empresa hidrocálida másexitosa de la región, siendo esta certificación una ventaja competitiva ante nuestros competidores.
Promoción del “Sello Calidad Aguascalientes”
Tenemos varias propuestas de comunicación que...
tracking img