literatura

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
COMITÉ DE LITERATURA

México D.F. a 7 De Junio del 2013


Al plano de:
R.S. Gs.
Comités Auxiliares y
Mesa de servidores

P R E S E N T E:
Reciban un saludo a la manera de A.A.esperando se encuentren bien de salud en compañía de sus seres queridos. El motivo de la presente es para informarles de las actividades realizadas durante el mes de mayo del 2013.
1.- Sesiones en el Dto.Los días: 6 de Mayo días que se trataron la mecánica de los compartimientos e invitaciones para el día 27 de Mayo. El día 13 de mayo estudiamos el Libro A.A. llega a su mayoría de edad el día 20 demayo el compañero Roberto del Gpo: 2001. Acompañado al C. Serafin a presentarlo como representante del comité de literatura del gpo. 2001 y se estudiaron y analizaron los temas el representante al comitéde literatura:
a) como se eligió.
B) Tiempo de servicio.
D) Funciones.
También se motivó a los compañeros: Jorge del gpo. Clinton 182 y Juan R.S.G del gpo. Renacimiento. A integrarse comosecretario y tesorero, quedando de la siguiente manera:
El compañero Jorge como tesorero y el compañero Juan como Secretario y de Igual forma estudiamos y analizamos la composición de comités:
Cuadrobásico del comité de Literatura en el Distrito.
El día 27 de Mayo se llevó a cabo el compartimiento. Con temas de varios folletos de nuestra literatura. Compartiendo los siguientes compañeros.a) Compañero Edgar del Gpo Renacimiento: con el tema: “Sabes cual es la causa de tus sufrimientos”
b) La compañera Evelyn del Gpo: 2001 con el tema: “A.A. para la Mujer”.
c) El Compañero Antoniodel Gpo. Clinton 182 con el tema: “Tiempo para empezar a vivir”
d) El Compañero Enrique del Gpo. Clinton 182. Con el tema “Un punto de Vista sobre A.A.”

1. En la que tuvimos una asistencia de 18compañeros y las compañeras: Evelyn del Gpo. 2001 y Elidet del Gpo. Aprender es querer vivir. La asistencia fue representada por los grupos: Clinton 182, 2001 y 2 compañeros del Gpo. Pedregal Jorge...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS