Literatura

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
ENSAYO ♥ (:
Alumna:
Michelle A. Torres M.

Maestra:
Anahitzi Mejía

Materia: Lógica

1er semestre ♥.

INDICE.! ♥

Portada……………………………………..
Contraportada…………………………….Indicé………………………………………..
Introducción……………….………………
CAPITULO 1…………………….............
CAPITULO 2………………………………..
CAPITULO 3………………………….…….
Conclusión…………………………….…….

INTRODUCCION.! ♥

Este libro habla sobre que es el humor negro, sobre ¿quésentido tiene el humor? Sobre el humor y la melancolía. Habla sobre algunos personajes importantes en la historia de nuestro país que se burlan de ellos mismos consientes de sus tragedias. También nosmenciona las tierras del humor negro, el albur etc.



CAPITULO 1 ♥ (:
México, tierra del humor negro
(Un humor negro como el carbón)

El 19 de noviembre de 1984 se dice que exploto unagran cantidad de gas incendiando la zona aledaña y se dice que murieron entre 500 y 600 personas.
Un reportero dijo que el sabia el origen de este accidente que fue ocasionado por qué San Juanico abrióun nuevo restaurante llamada: KFC (Kentucky Fried Children).
Esta es una burla hacia KFC (Kentucky Fried Chiken) Ya que por tanta muerte de personas en ese accidente “se uso para hacer esta comida”ya que en KFC se corrían rumores de que la comida en verdad no era pollo si no otros animales incluso partes de humanos.

La cultura del humor negro es algo muy común en México.
André Breton nosdice que: “México es la tierra de elección al humor negro” Lo cual se piensa que es muy cierto ya que nosotros los mexicanos nos reímos de nuestras propias desgracias.

Algunas personas dicen que elhumor negro es un método para vencer o para evadir el sufrimiento y en cierto punto se piensa que puede ser verdad ya que si lo ves del punto en que al reírte de tu desgracia no te da tiempo de pensaren el sufrimiento y dolor que tal vez este te causa por ejemplo: la muerte, el asesinato, el secuestro, las catástrofes, las plagas, el genocidio, la guerra, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS