Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de una persona más en la Tierra
Uno siempre siente rabia por las cosas que nos hacen nuestros amigos, padres y parejas sentimentales de vez cuando. No voy a especificar, a nadie le interesasi esta historia es real o inventada. Asi que no voy a dar nombres ni fechas concretas.
Varios meses han pasado, y yo sabía que tarde o temprano iba a sentir frustracion y rabia por cosas como las deantes. Es el momento en el que se unen todas cuando realmente te das cuenta que estas haciendo las cosas mal. Tienes problemas con tus padres, porque nunca estás en tu casa. y nunca estás en tu casaporque no los soportas, y aparentemente ellos a ti tampoco. A veces la frustracion de los demás lleva las cosas hasta tal estremo que nos inverosimiles. Absurdas.
-!Qué ganas tengo de que te vayasde casa!
Ya, eso dices de dientes hacia afuera. La verdad es otra. Una semana sin tus seres queridos y ya te estas undiendo en la mas infima y asquerosa miseria.
Pero eso no quita que no lossoportes.
Luego estan las amistades. Por un lado una gente te aconseja unas cosas y por otro lado hay personas te confunden de tal forma que acabas haciendote un lio tan grande que prefieres cerrar la mentey dedircarte a algo que no te haga pensar en esas cosas, que a la larga careceran de significacion.
-Los amigos no sirven para nada- dicen los más amargados.
-¿Qué seríamos nosotros sin amigos quete puteen? Ellos están para eso, y para salir y para animarte- afirman los mas enloquecidos.
-Lo más importante es el amor, encuentralo y deja que lo demas se escape- Creen los romanticos.
-Lafamilia nunca te fallará- Dicen los más sensatos.
Todo es contradictorio, sí. Pero solo en momentos criticos de tu vida te das cuenta que la solución esta ahí. Sin buscarla aparece. Todos tienen razonpero ninguno del todo. Las cosas solo podran resolverse cuando unas todos los consejos que dan tus seres queridos y aprendas a repatir el tiempo. Parece dificil. No lo parece. Lo és. Es simple pero...
tracking img