Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ite Bueno pues antes de comenzar con mi reseña pues veo que este método de trabajo y entregas de reseñas me parece nuevo ya quela mayoría de los libros que se piden leer aparte de ser obras de buenosautores son chapingueras lo que resurta ser algo estimulante para nosotros los lectores.
Esta vez en la lectura del libro “caballo vejo y otros poemas” parece ser una obra con especial dedicaciónhacia los jóvenes ya que los poemas contienen un lenguaje que nosotros empleamos todos los días. Pero a pesar de tener ese tipo de características la obra en lo personal no me gusto ya que noencontraba mucho sentido a algunos poemas y pues aunque si utilizan el lenguaje que utilizo cotidiana mente pues, termino por no agradarme aunque sí, si me agradaron algunos poemas pero la mayoría pues tienenun grado de hostigamiento, en cuanto a sentido de el poema son “lujuriosos”, en los poemas se relata la acción sexual o deseos sexuales y eso no me pareció muy atractivo para mi, claro que no estámal leer uno e imaginárselo tal vez pero tantos me chocaron.
Claro hay algunos que no son moderadamente lujuriosos, que solo relatan que quieren besar a la persona amada y sin sus besos no pueden vivirpero los demás si se exceden en lujuria. Tal vez me siento así como un poco hostigado de este libro porque es la primera vez que leo un libro que contenga tantos textos de esta forma, aunque con eltítulo y la portada al principio me imagine que trataba de poemas elegantes de amor quizás, de paisajes, personas pero sin el sexo, de lugares con historia, imagine que en este libro como el titulo dice“caballo viejo y otros poemas” creí que era una recopilación de poemas sublimes imagine a un William Shakespeare o por que irme tan lejos creí que tal vez estaría una Sor Juana Inés de la Cruzdeleitando a los lectores.
Aunque eta obra no haya sido de mi agrado pues creo que es una obra con pasión y tiene un extraño sentido que a mí me desagrada pero quizás a algunos de mis compañeros les...
tracking img