Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un accidente automovilístico es el punto de encuentro de tres "amores perros". Octavio, un joven que esta enamorado de su cuñada Susan, convierte a "Cofi" , superro, en un su forma de escape de la pobreza,introduciendolo en apuestas de peleas de perros.
Valeria, una hermosa modelo, se le arruina su exitosa carrera ysu nueva vida con Daniel (un hombre casado), mientras que su bebe "Richi" (su perrito) cae en un ajugero que habia en su casa y queda atrapado debajo del pisode su apartamento.
Mientras tanto, Chivo, un ex-guerrillero que no puede acercarse a su hija, a quien tiempo atras abandonó, oculta su dolor recogiendo perrosde la calle.
Ninguno de estos tres personajes es el mismo despues del accidente. Todos, incluyendo a los perros, se enfrentan a un destino que núnca antesimaginaron.
Esta película nos propone 3 historias de vidas y personas totalmente diferentes, pero a la vez son parecidas en un aspecto, sus perros. La fidelidadde los perros hacia sus amos, lo muestran ellos como una lección de vida. Ya que ellos jamas traicionan la confianza de sus amos. Enseñan una vez mas al perro,como el mejor amigo del hombre, el compañero fiel, obediente, cariñoso, agradecido y de gran compañia. Esta es la primera lección que deja la película.
La vidade las 3 personas cambio luego de un accidente. La segunda lección que el autor nos muestra, es que no importando las circunstancias en las que vivamos,nuestro nivel socioeconómico o de donde seamos, nuestro destino puede cambiar en un segundo. Nadie esta librado de que en algun momento de la vida, su destino cambie.
tracking img