Literatura

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
MUCHAS VIVIENDAS O MUCHOS BENEFICIOS

El proyecto para la construcción de 100 mil viviendas gratis, ha sido aprobada por la cámara en donde próximamente estará en el senado y la aceptación delpresidente, ahora en estos momentos surge por que se realizara esto sin ningún costo para los mas necesitados.

Se cree que será un propósito de comunidad para que las personas mas necesitadas puedantener un techo, claramente esto demuestra que este hecho no es un propósito sostenible ya que para regalar 4.2 billones de pesos, no es algo que seria muy bueno para nosotros ya que el país seendeudara mas de lo que esta.

Uno de los punto de vista de este proyecto es el turismo para que no se corran los mismos peligros de los años pasados .

Los puntos de vista serian que :

* Losindigentes son un punto de la decadencia en la sociedad en donde se les busca instaurarlos en un lugar para evitar confrontaciones como el caso de los policías que quemaron las viviendas por losalrededores de Bogotá .
* El beneficio económico no se encuentra si no un gasto muy grande, ya que ese dinero no se tendría, si no que tendríamos que tener mas deudas con bancos del exterior oorganizaciones internacionales. “Hay que tener en cuenta que es una gran perdida de dinero ya no pagarían ni una cuota hasta mas de 12 años”
* Por parte de los Derechos Humanos seria un gran punto positivopara el apoyo de Organizaciones Mundiales, fundaciones a nuestro país.

Para nuestro país es muy conveniente que las personas mas necesitadas tengan un apoyo de vida para que tengan una viviendapero principalmente para la disminución de indigentes, y brindar un trabajo para aquellos donde se llevarían con el estudio ya que no tendrían costo y además para el gobierno un beneficio en ladisminución del analfabetismo.

Como todo proyecto tiene unos beneficios pero también llevan de la mano algunos propósitos negativos, además que todo el dinero puesto en estos proyectos. Los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS